Buscamos al Blogger de Oro

en diciembre 31 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Desde hace más de 20 años Panasonic patrocina los Juegos Olímpicos y también es el Partner en tecnología audiovisual. Todas las señales de video que llegan a tu casa estan tomadas con cámaras profesionales Panasonic, las grandes pantallas que hay en los estadios son nuestras pantallas Astrovisión, y así hasta un largo etcétera.

Siguiendo esta tradición de compromiso con el movimiento olímpico y aprovechando los JJ.OO. de Invierno Vancouver 2010 estamos buscando el Blogger de Oro.  El que resulte escogido Blogger de Oro viajará a  Vancouver 2010 como enviado especial de Panasonic para cubrir la actuación de 5 atletas en un blog y hacerles llegar a ellos los mensajes de apoyo recibidos en el site “One Winter, Five Dreams”.  Estos 5 atletas reflejan el espíritu de superación y la pasión de los Juegos Olímpicos. Cada uno tiene una historia especial, por ejemplo Robel Teklemariam que representa a Etiopía en la modalidad de ski de fondo.

¿Que debes hacer si quieres ser el Blogger de Oro? Lo primero es dar apoyo a través de tu blog, facebook u otros medios sociales a uno de estos 5 atletas. Luego rellena el fomulario del site explicando que actividades de soporte a uno de estos atletas has emprendido, porque lo has hecho y porque quieres ser el Blogger de Oro. ¡Aprovecha esta oportunidad de vivir los Juegos Olímpicos en directo y gratis!

 

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »