Buscamos al Blogger de Oro

en diciembre 31 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Desde hace más de 20 años Panasonic patrocina los Juegos Olímpicos y también es el Partner en tecnología audiovisual. Todas las señales de video que llegan a tu casa estan tomadas con cámaras profesionales Panasonic, las grandes pantallas que hay en los estadios son nuestras pantallas Astrovisión, y así hasta un largo etcétera.

Siguiendo esta tradición de compromiso con el movimiento olímpico y aprovechando los JJ.OO. de Invierno Vancouver 2010 estamos buscando el Blogger de Oro.  El que resulte escogido Blogger de Oro viajará a  Vancouver 2010 como enviado especial de Panasonic para cubrir la actuación de 5 atletas en un blog y hacerles llegar a ellos los mensajes de apoyo recibidos en el site “One Winter, Five Dreams”.  Estos 5 atletas reflejan el espíritu de superación y la pasión de los Juegos Olímpicos. Cada uno tiene una historia especial, por ejemplo Robel Teklemariam que representa a Etiopía en la modalidad de ski de fondo.

¿Que debes hacer si quieres ser el Blogger de Oro? Lo primero es dar apoyo a través de tu blog, facebook u otros medios sociales a uno de estos 5 atletas. Luego rellena el fomulario del site explicando que actividades de soporte a uno de estos atletas has emprendido, porque lo has hecho y porque quieres ser el Blogger de Oro. ¡Aprovecha esta oportunidad de vivir los Juegos Olímpicos en directo y gratis!

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »