Si eres una persona amante del cine y con dotes creativos, quizá te interese nuestra propuesta: Estamos dispuestos a comprar producciones en 3D que se realicen con nuestra cámara AG-3DA1 entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo de 2011 por el módico precio de 4.000€.

 

Apostamos por el 3D

 

Como muchos ya sabréis en Panasonic valoramos y apostamos por el 3D.

Lo llevamos haciendo desde hace tiempo y quisimos apostar por él porque creíamos en sus posibilidades. Por esas mismas razones, queremos apostar hoy por los nuevos cineastas que quizá serán futuros grandes directores.

Así que si tienes una idea en la cabeza con posibilidades, te animamos a producir un cortometraje creativo donde la innovación y el talento artístico serán valorados.

 

 

 

Condiciones del concurso

  • Es importante que las producciones se realicen con una cámara AG-3DA1 que se haya adquirido entre el 1 de Diciembre y el 31 de marzo.
  • Tras la compra del camcorder 3D, deberás registrarte en la página promocional de la web de Panasonic.
  • Allí encontrarás las instrucciones para presentar tu producción.  Las producciones deberán cumplir con los criterios establecidos en los términos y condiciones del programa.
  • El cortometraje debe tener una duración de entre 3 y 4 minutos.
  • La página de registro estará abierta hasta el 15 de abril de 2011.

Si queréis conocer un poco más acerca de nuestra cámara, que mejor que ver este vídeo en inglés donde varios trabajadores de Panasonic y profesionales del cine nos cuentan funciones y cualidades:

 

 

Anímate a participar

Ya veis que lo que pedimos no es complicado y quién sabe si uno de vuestros cortometrajes se puede convertir en un futuro taquillazo del nivel de Avatar.

Nuestra compañera Carmen Mendoza, General Manager de Marketing de la división de Broadcast de Panasonic, comenta: “Gracias a los adelantos tecnológicos, esta vez, el 3D ha venido para quedarse. La producción en 3D ofrece contenidos dinámicos y atractivos y está transformando tanto la experiencia audiovisual como la industria en su conjunto. Esta iniciativa ha sido pensada para animar a los cineastas a producir nuevos y emocionantes contenidos y para apoyar a la industria mientras avanza hacia el mundo del 3D”.

Así que Carmen y todos nosotros esperamos con ganas ver vuestras creaciones: ¿Tienes alguna idea para plasmar en 3D?