Batalla del amor ¿y tú de quien eres?

en febrero 10 | en Tendencias | por | 1 Comentario

Se acerca una “flecha” señalada que se te clava en lo más profundo del corazón o la dejas pasar de largo: 14 de febrero, Día de los enamorados.

San Valentín es un día de dos bandos: Fecha mágica para unos, fecha sinsabor para otros. Los que lo celebran porqué son unos románticos empedernidos o los que detestan a Cupido. Los que les gusta celebrar el amor o los que les encanta disfrutar de su cama 2×2 en soledad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Piénsalo ahora…¿Tú a qué bando perteneces: A los de San Valentín o a los de Sin Valentín?

Hazte fan de nuestra página de fans de Panasonic y lucha en la batalla del amor. Una cámara Lumix S1 está en juego.

Accede ya a nuestra página de fans y participa haciendo clic aquí

 

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Batalla del amor ¿y tú de quien eres?

  1. javier dice:

    yo soy de sin San Valentín porque el susodicho tiene menos puntería que Robin Hood después de unas birras con los colegas, y si no, ¿quien no ha tenido “fracasos” en el amor?…(el que este libre de heridas con con tiritas o costuras que tire la primera piedra jeje)

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »