Nunca antes había sido tan sencillo y bonito ganar una cámara fotográfica Panasonic Lumix. En Panasonic España siempre hemos creído en las grandes pasiones, en las miradas furtivas, en las sonrisas cómplices y en cada una de las pequeñas cosas que esconde todo gran amor. Nuestro amor es la tecnología al servicio de las personas. Nos importa poder estar un poco más cerca de ti con nuestros productos para hacerte la vida más fácil.

San Valentín

Por eso y por el amor que todos podemos demostrar en un día tan especial como es San Valentín, hemos decidido premiar la declaración de amor más emotiva, original y romántica que dejéis en el muro de nuestra página de fans de Facebook coincidiendo con el día de los enamorados.

Es muy fácil, sólo tienes que celebrar un poquito con nosotros San Valentín 2010:

  • Entra en la página de fans de Panasonic España en Facebook y hazte fan.
  • Busca la entrada sobre San Valentin en el muro de la página de fans que pone «# ♥ ♥ ♥ Declara tu GRAN amor, y llévate una Lumix GRAN angular. Deja tu declaración de amor como COMENTARIO de este post ahora. El más EMOTIVO… ¡se lleva una Lumix Panasonic gran angular DMC-ZX1! ¡Feliz San Valentín con Panasonic España! ♥ ♥ ♥ #»
  • Deja tu declaración de amor como COMENTARIO de esta entrada en el muro de la página de fans.
  • Recuerda que sólo serán válidas las declaraciones que entren como ‘comentarios’ bajo la entrada San Valentín en el muro.
  • No hace falta que sea un amor personalizado. ¿Quién no ha amado nunca una isla encantadora o una obra de arte? En Panasonic España nos importa el amor, da igual en qué dirección, ¡así que no te cortes!
  • El premio sólo se enviará a direcciones en España, por favor sino dispones de una abstente de participar.
  • Serán validas todas las declaraciones recibidas hasta el Viernes 19 de Febrero a las 23:59 h.

Sólo por declarar tu amor podrás llevarte una magnífica Lumix ZX1 color rojo pasión… Una cámara ultracompacta, con un Zoom Óptico 8x y, sobre todo, un Gran Angular de 25mm, para que tu bonita historia nunca caiga en el olvido.

Ya lo sabes. Dale unas cuantas vueltas a tu ingenio y deja tu declaración de amor en nuestra página de fans de Facebook. Daremos a conocer el nombre del ganador@ a través de Facebook 15 días después de San Valentín. ¿A qué esperáis para declarar vuestro amor?

¡Feliz San Valentín a tod@s!
Albert Sanz, DirCOM Panasonic España