Para todos aquellos que seáis fanáticos de la consagrada frase “vale más una imagen que mil palabras”, ahora tenéis la oportunidad de demostrarlo. Porqué nos gusta la gente con ganas de hacer cosas innovadoras, con ganas de crear, con ganas de contar historias, con ganas de apostar por lo que cree. Por todo ello, Panasonic Corporation ha anunciado la convocatoria de un concurso de vídeos de corta duración, en colaboración con Filmutea. Porqué queremos apoyar a la gente con ideas frescas, sorprendentes y técnicamente espectaculares como nuestra nueva camcorder micro 4/3 profesional, el modelo AG-AF101.

Bases del concurso:

– Usa tu propio equipo técnico y artístico para crear el video. Imaginación al poder

– La duración del video tiene que ser entre 30 segundos y dos minutos.

Una vez finalizado el video puedes subirlos a Vimeo o Youtube y publicarlos en el canal específico de Filmutea para la convocatoria (http://www.filmutea.com/panasonic-agaf101-brief), donde podrán ser vistos y compartidos por todo el mundo.

– El plazo para participar finaliza el próximo 7 de Abril

– Los ganadores serán elegidos entre un jurado compuesto por miembros de Filmutea y Panasonic. Se seleccionaran tres vídeos ganadores

Premios:

Los premios previstos son los siguientes:

“Best video” – Videocámara Profesional Sistema Micro 4/3 (AG-AF101)

“2º mejor vídeo”Proyector Home Cinema FullHD 1080p (PT-AE4000)

“3º mejor vídeo”Plasma Full HD 3D de 42” (TX-P42GT20)

Además, los 10 mejores vídeos recibirán una sesión de formación sobre las soluciones profesionales de broadcast en las oficinas de Panasonic.

Nuestro Partner:

Filmutea es productora audiovisual con sede en Barcelona que gestiona una comunidad de cerca de 40.000 cineastas; les conecta con marcas; y desarrolla y produce proyectos Transmedia propios (ej. “Panzer Chocolate”). Además ofrece servicios creativos de consultoría a otras empresas, sobre financiación, producción y explotación utilizando Internet y las nuevas tecnologías.

 

 

Una vez hayas leído este post a nosotros sólo nos entran ganas de coger una cámara y empezar a grabar. ¿A vosotros no? Para que veáis que podéis hacer si conseguís el premio, os dejamos un vídeo grabado en Kyoto con la AG-AF101. Sólo os advertimos que vais a querer tenerla en vuestras manos: