Ya tenemos ganadores del concurso de cortos

en junio 8 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Si hace un tiempo os informábamos de la existencia de un concurso de cortos y os presentábamos algunos de los vídeos que optaban a los premios, ahora tenemos novedades. Y es que ya hemos elegido a los 3 ganadores, que se llevan suculentos productos Panasonic.

La verdad es que desde Panasonic estamos muy orgullosos del alto nivel de los participantes al concurso, realizado con la colaboración de Filmutea. El nivel de las propuestas ha sido grancamente elevado, y la verdad es que tomar la decisión no ha sido nada sencillo. ¡Déjemonos de préambulos! Ahí van los 3 primeros premios:

1. Ideas (Panasonic ideas for life), de Fran Kapilla (microfilms). Premio: videocámara ProfesionalMicro 4/3 (AG-AF101)

2. Un día de película, de Pablo F. Garvía. Premio: proyector Full HD 1080p (PT-AE4000)

3. Dream Panasonic, de Mick Traen. Premio: Plasma Full HD 3D de 42” (TX-P42GT20)

Además de estos premios, los 10 mejores vídeos reciben una formación en nuestra sede de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Podéis ver estas 10 joyas haciendo clic aquí.

¡Que los disfrutéis!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »