Panasonic se adelanta a las fechas navideñas y  te ofrece la posibilidad de tener el primer regalo de Papa Noel del 2010: un pack 3D GT20 que incluye un televisor Full HD 3D de 42 pulgadas, la película Avatar Blu-ray en 3D, 2 gafas 3D y cable HDMI.

Participa en nuestro concurso de la Página de fans de Facebook, llévate el pack a casa y disfruta del 3D desde tu sofá y con quien quieras. Te explicamos cómo participar. Verás qué fácil es:

  • Accede a nuestra página de fans de Facebook. Si ya eres fan, bienvenido de nuevo y si no, dale al botón “Me gusta” este Me gusta ha de estar linkado al grupo. Además de este concurso, podrás estar informado de muchas otras cosas que te ofrece Panasonic.

 

  • Sigue las instrucciones que te ofrece nuestra landing page dentro de la pestaña Dia 3D  y entrarás en el sorteo de este maravilloso pack.

 

Y todo ello porque hoy se celebra el Día 3D de Panasonic.Porque actualmente somos la única marca que ofrece una solución 3D totalmente integrada de principio a fin. Y por ello hemos hecho una campaña especial de comunicación 360º combinando acciones online como nuestro concurso de Facebook con acciones especiales de street marketing y promotores en 90 puntos de venta de toda España. Si quieres saber más acerca de nuestro día 3D clica aquí.

 

Venga es muy fácil y ahora te viene un puente que te permitirá poder participar con todo el tiempo del mundo. ¿A qué esperas? Únete al Día 3D de Panasonic.