Nuestros TV, coprotagonistas de ‘La piel que habito’

en Septiembre 14 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Desde su estreno el pasado 2 de septiembre, la última producción de Pedro Almodóvar ya se ha situado en el segundo lugar del ranking de recaudación de taquilla en los cines españoles . A día de hoy, cerca de 400.000 espectadores ya han visto esta apuesta del cineasta español, que en esta ocasión nos presenta una historia peculiar que se encuentra a caballo entre el thriller y el melodrama.

Entre el reparto de grandes actores, también tienen protagonismo los televisores VIERA de Panasonic, que juegan un papel importante en la historia. Sí, no es broma. Los televisores de Panasonic, en especial el de 103”, se convierten en auténticas ventanas de acción a través de las cuales los protagonistas espían, son espiados y huyen de sus realidades. Almódovar en estado puro.

Y es que la espectacular calidad de imagen de los televisores Viera de Panasonic acompaña a los protagonistas del film a lo largo de la historia, formando parte importante en su desarrollo.

¡Pero eso no es todo! Además de la presencia destacada de nuestros televisores, Panasonic Iberia, gracias a su amplísima gama de productos, ha colaborado en la última producción de Almodóvar con la cesión de diferentes dispositivos que forman parte del set de la película, como los monitores de seguridad, los Home Cinema con Blu-ray, las Microcadenas y los teléfonos inalámbricos.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »