Lumix Award 2009: Visualiza la música y gana

en octubre 28 | en Tendencias | por | 2 Comentarios

Hoy hemos puesto en marcha la octava edición de Lumix Award, en esta edición el tema del concurso es la música. Capta con tu cámara esas imágenes que evocan ese lenguaje universal que es la música y somételas al jurado internacional de los Lumix Award.

Lumix Award

El concurso admite una foto por mes hasta el 30 de Abril – fotos en JPEG, de máximo de 1600×1200 pixels y 2Mb de peso-.  Los premios en esta edición son una cámara digital DMC-ZX1 para el ganador de cada mes, sendas DMC-FZ38 para los dos semifinalistas y el ganador final se lleva una de las nuevas DMC-GF1 y asistir a una de las actuaciones del grupo Blue Man Group. Este grupo se caracteriza por sus populares espectáculos y conciertos teatrales que combinan música, comedia y arte dramático multimedia para producir una forma única de entretenimiento.

Así que empieza ya a disparar tus fotos musicales y participa en Lumix Award 2009.

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Lumix Award 2009: Visualiza la música y gana

  1. Samuel dice:

    Gracias Daniel.

    Desde Panasonic agradecemos el comentario para poder desarrollar en el futuro los productos y las prestaciones que nuestros usuarios demandan.

    La familia LUMIX sigue creciendo y la gama “puente” es clave para nosotros, así que transmitiremos tanto esta idea como el resto de comentarios que nos llegan del mercado.

    Desgraciadamente no sabemos si se podrá ver el tipo de cámara que esperas en breve o si tendremos que esperar más tiempo hasta que esto ocurra.

    Saludos

  2. Daniel Garcia dice:

    Cuando saldrá una camara que siga la linea de la FZ50 y con las nuevas mejoras que han aparecido desde que esa camara se puso a la venta. Creo que es la mejor camara “puente” que han hecho ya que tiene el control de zoom manual y el de enfoque también, si se desea.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »