Panasonic se introduce en el mundo de la nutrición

en marzo 5 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Panasonic vuelve a demostrar sus esfuerzos por contribuir a mejorar nuestras vidas, siendo consciente que algo que nos preocupa a muchos de nosotros últimamente es nuestra salud.  Y uno de los últimos pasos que ha realizado ha sido  presentar en el mercado japonés su primer medidor personal para calcular el consumo diario de calorías.
El Deikarori EW-NK50 es un dispositivo sencillo de utilizar pero con una gran precisión en sus cálculos. La función de medición la realiza a partir del cálculo efectuado por un triple sensor que detecta la aceleración del eje humano, tanto vertical como horizontal, y los movimientos de vaivén. Cuenta con diferentes programas en función del contexto en el que se quiera emplear, es decir, detecta si el usuario está caminando por la calle, en su propio domicilio, practicando deporte o en la oficina. En cada uno de estos espacios, el dispositivo calcula la combustión calórica que realiza el usuario.
La gran ventaja radica en que el aparato permite al usuario determinar una serie de objetivos como reducción de peso, velocidad de la marcha o la reducción de kilocalorías… siguiendo el lema de nuestra compañía “ideas for life”, facilitandonos un poquito más la vida.

Deikarori

Belén Sánchez  – Departamento de Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »