Participa en la novena edición de los premios de fotografía digital Lumix Award

en noviembre 11 | en Tendencias | por | 1 Comentario

¿Qué tienen en común un bombero con un bróker? Los dos son trabajadores. Dedican la mayor parte de su tiempo a ejercer una profesión u oficio como hacemos la mayoría de los seres humanos. En el planeta existen infinidad de trabajos. La novena edición de los Premios Lumix Award busca aquellas imágenes que capturen el trabajo del siglo XXI.

Bajo el tema “Vida.Laboral” os invitamos a que nos enviéis fotografías de aquel puesto de trabajo que nunca antes habías visto, el que vivís cada día o el que os gustaría llegar a alcanzar algún día. Trabajos intrépidos, curiosos, excepcionales, humanos.

 

El concurso empezó el 1 de noviembre y finalizará el próximo 30 de abril de 2011. Todos los fotógrafos digitales amateur así como los profesionales estáis invitados a participar, pero recordad que las fotografías se deben hacer con una cámara digital.

¿Cómo puedo participar?

Accede a la página www.lumixaward.com, regístrate y cuelga la foto que creas que mejor describe la vida laboral. Sólo se puede colgar una foto al mes. Una vez enviada, todos aquellos que visiten la página web LUMIX AWARD podrán votarla como imagen favorita del mes. Las más populares las enviaremos a nuestro jurado Panasonic formado por fotógrafos profesionales, cineastas y directores creativos como Michael Lum, Flade Fred y Ton van Zantvoort que decidirán la ganadora del mes. El Ganador del Gran premio se anunciará antes del  31 de mayo de 2011

Los premios

Primer premio: El ganador del concurso LUMIX AWARD tiene doble premio. Una cámara Lumix DMC-GH2, la última incorporación a la Serie Lumix G que viene con un objetivo Lumix G Vario HD H-VS014140 (14-140mm) para la grabación de vídeos en una excepcional alta definición. Además, el ganador acompañará durante una jornada de trabajo a Michael Lum, miembro del jurado. Vivirá un día de trabajo al lado de un fotógrafo profesional y recibirá consejos de primera mano.

Segundo lugar: Los dos subcampeones recibirán una cámara LUMIX DMC-LX5 digital.

El ganador mensual: Cada mes, un ganador será seleccionado y galardonado con una cámara digital Panasonic LUMIX DMC-ZX3.

Si quieres conocer más cosas sobre nuestro concurso LUMIX AWARD y votar las imágenes presentadas, visita: www.lumixaward.com

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Participa en la novena edición de los premios de fotografía digital Lumix Award

  1. quiero concursar con mi foto vida la boral

« »