Píllalo de Panasonic: Un nuevo concepto de venta por Facebook

en agosto 2 | en Tendencias | por | 4 Comentarios

¡La vida está llena de oportunidades, y hay que pillarlas al vuelo! Por eso Panasonic quiere ofrecértelas con un nuevo concepto de venta por Facebook: Píllalo.

Píllalo de Panasonic quiere premiar a todos los miembros de la página de fans vendiendo productos Panasonic a precios de escándalo. Sólo pedimos una cosa: Tienes que ser rápido en la compra porque el reloj de Píllalo no para y los productos que se ofrecen son limitados y para un período de tiempo determinado.

 

¡Atento: La venta Píllalo de Panasonic está a la vuelta de la esquina…¿Cuál será el producto elegido?

¡Porque nos importas queremos que tengas la oportunidad de comprar productos a precios de escándalo y todo gracias a Píllalo de Panasonic!

¿Lo Pillas?

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en Píllalo de Panasonic: Un nuevo concepto de venta por Facebook

  1. Daniel dice:

    Gracias Belén. Me encantan (y por tanto los compro) vuestros productos pero paso de Facebook.

  2. Daniel dice:

    Lástima que sea solo para los fans de facebook y paseis de twitter… que es como me he enterado de esta iniciativa. Detesto facebook así que nada… me quedo sin píllalo… ¿os lo pensáis mejor?

    • Belén dice:

      Hola Daniel, lo lamentamos, de momento esta acción es sólo para los fans de nuestro grupo. Te recomendamos que te hagas, ya que podrás disfrutar de promociones especiales y exclusivas.
      Aunque tendremos en cuenta tus comentarios para contemplar este tipo de acciones a través de Twitter
      Gracias!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »