¿Estás agobiado por qué se acerca el día del padre y aún no sabes que regalarle? Sabemos que hacer un regalo a un padre no es cosa fácil y por ello hemos decidido echarte un cable. A ver si nuestras ideas inspiradoras te ayudan y te sacan del apuro:

 

Padres amantes de la TV: Viera LED, modelo E30

Te proponemos el televisor LED E30, diseño y tecnología que brillan con luz propia, para decirle a tu padre cuanto le quieres.

Para empezar ya te anunciamos que el TV LED E30 lo tienes en tres tamaños 42, 37 y 32 pulgadas para que lo ponga en cualquier rincón de la casa.

Si tu padre es un loco de la imagen, has dado en el clavo: la tecnología LED de Panasonic con los paneles IPS Alpha, hacen un buen tándem para ofrecer un ángulo de visión perfecto con la luz precisa y sin consumir mucha energía. Y todo ello con un diseño espectacular.

Este regalazo del día del padre es casi doble ya que con su compatibilidad DLNA y la posibilidad de disfrutar de internet vía WiFi multiplicará los contenidos on-line gracias a Viera Connect. Y eso no es todo, conectando un reproductor Blu-ray por ejemplo, harás que tu padre disfrute con una buena película. Y si te lo quieres llevar a cenar para celebrar el Día del Padre y coincide con su programa favorito, tranquilo, puedes grabarle lo que quieras en una unidad de disco duro USB externo.

¿Qué te parece? Y desde tan sólo 699 euros…. Ya te decimos que con este regalo, tu padre se quedará con la boca abierta y además tú también podrás disfrutar del televisor viéndola con él.

 

 

Padres locos de la imagen: Lumix FS35 y FS37

Si quieres que tu padre tenga bonitos recuerdos de vosotros dos juntos, no lo dudes: Lumix FS35 o FS37.

Este par de cámaras Lumix compactas tienen un objetivo Leica DC VARIO-ELMAR. Su Gran Angular de 28mm permitirá a tu padre hacer fotos de toda la familia al completo y con el zoom óptico 8x conseguirá captar los rostros de la familia con una resolución de 16.1 megapíxeles.

Si tu padre, no es un frikie de la fotografía, en los dos modelos se puede activar el Modo Intelligent Auto (iA) para hacer fotos sin necesidad de hacer ningún ajuste. El Modo iA incluye MEGA O.I.S que detecta el temblor de manos, el Control Inteligente ISO para detectar el movimiento de los sujetos, o la Detección Facial AF/AE para tener detectadas las caras de mujer, hijos, hermanos, etc.

Pero con estas cámaras, tu padre además de foto podrá grabar en vídeo en alta definición a 1280 x 720 en mJPEG.

La diferencia entre los modelos es que la FS37 dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas con control táctil desde donde tu padre podrá controlar los disparos.

¿Lo mejor de esta opción? El increíble precio. El modelo Lumix FS35 lo encontrarás por 199 euros mientras que el FS37, una gama un poco superior, por 249 euros. Nunca plasmar los recuerdos había sido tan asequible.

 

 

Padres colgados al teléfono: DECT

Escuchad hijos… si ya trabajáis, tenéis críos y veis a vuestros padres menos de lo que os gustaría, tenemos el Sr. Regalo: nuestro teléfono DECT inalámbrico KX-TG6571. Para que estéis en contacto las 24 horas del día.

Es un regalo perfecto para esos padres maduritos que el teléfono móvil no se acaba de adaptar a sus vidas. Con un diseño universal y funciones de fácil visualización, este teléfono DECT se convertirá en el mejor amigo de tu padre.

La pantalla LCD de fácil lectura y los botones de gran tamaño facilitan la lectura a los padres mayores. Además, dispone de un timbre que puede regularse todavía más alto que otros modelos.

El KX-TG6571 tiene tres teclas de marcación directa y rápida, tanto en el portátil como en la base, donde se registran los números más utilizados. Así que lo primero será memorizarse el teléfono del hijo o hijos.

Ah! Se nos olvidaba, está disponible en color gris plata, color ideal para cualquier decoración. Y su precio, tirado: 59,95euros.

Ya veis, productos y precios para todos los gustos. Ya no hay excusa para no hacer un regalo a vuestros padres. ¿Qué escogeréis?