Es grato oir las historias de nuestros consumidores y en esta ocasión queremos compartirlo con todos vosotros. David Gracia, de Calonge (Gerona) nos hizo llegar una divertida anécdota que le ocurrió mientras estaba con sus compañeros de trabajo disfrutando de la gran nevada que sufrió Cataluña hace unas semanas.
Un compañero de excursión perdió su cámara Lumix FX12 mientras jugaban en la nieve, cuando se dieron cuenta, les fue imposible encontrarla dada la intensidad con la que había nevado, no había ni rastro de ella.
Una vez en casa, tres días después, cuando recuperaron la corriente eléctrica, pudieron ver las fotos que se habían hecho con otra Lumix de Panasonic, una FZ18, y casualmente  reconocieron la cámara en el suelo, cerca de un lugar donde habían hecho una batalla en la nieve. Ya que sabían el lugar donde quedó enterrada, decidieron ir a a buscarla pensando en recuperar al menos la tarjeta de memoria.

FX12 - nieve

Tuvieron que realizar al menos tres visitas al lugar para recuperarla. Primero a pié durante dos horas, ya que el lugar sólo era accesible de esa manera y además los caminos estaban cortados por multitud de árboles, pero la espesura de la nieve era tal que no lograron encontrarla. En una segunda ocasión tampoco hubo suerte, hasta que pasados 10 días, David subió en moto y la encontró en medio del barro y sin nieve, sólo agua y barro alrededor.
Lo mejor de esta historia es saber que al accionar la FX12 funcionó como el primer día.

Diapositiva1

Gracias David por compartir tu historia con nosotros.

Belén Sánchez – Departamento de Comunicación