Se acercan las vacaciones y muchos de nosotros haremos alguna escapada con amigos, familia, pareja… Llegará el momento de hacer la maleta y  hay un gadget que no debe faltar: la cámara de fotos.  Por ello, te proponemos un modelo elegante y compacto para tomar las mejores fotografías: laLumix DMC-FX70.

 

 

Este modelo, con una resolución de 14.1 megapíxeles, incorpora un objetivo f/2.2 LEICA DC VARIO-SUMMICRON Gran Angular de 24mm y con focales equivalentes de 24-120 milímetros y un zoom óptico de 5 aumentos. Con este objetivo podrás hacer fotos tanto de día, cuando estés en la playa o haciendo alguna excursión como por la noche, de fiesta con los amigos o en una cena romántica, y todas ellas te saldrán nítidas y sin efectos borrosos. Además este modelo ofrece un rango de diafragma que alcanza desde f: 2,2-6,3 y en su posición más angular hasta f: 5,9-6,3.

El segundo aspecto clave de la DMC- FX70 es su monitor táctil de 3 pulgadas y 230.000 puntos de resoluciones que permite seleccionar el punto de enfoque e incluso disparar la cámara tocando la pantalla.

 

Puedes usar esta función junto con la obturación al mismo tiempo. Y si quieres ver las imágenes, puedes deslizar el dedo por el menú de imágenes.

Por si los días de verano no acompañan y quieres mejorar tu bronceado, la DMC- FX70 dispone del Modo Cosmético: retratos con diferentes texturas de piel; color de piel favorecedor (piel suave, natural y veraniega) y grado de transparencia de los detalles de piel (bajo, estándar, alto). Y si lo que quieres es hacer imágenes en movimiento con una nitidez perfecta también puedes usar  la estabilización óptica Power O.I.S.

Pero la DMC-FX70 no sólo hace fotos, también puedes grabar en vídeo en alta definición AVCHD Lite de 1080 x 720 puntos y con una gran calidad de sonido gracias al Dolby Digital Creator. Simplemente aprieta el botón especial para ello y empieza a grabar. El Modo iA puede activarse en grabación de imágenes en movimiento.

Y a la vuelta de las vacaciones sólo te queda ver las fotos y los vídeos en un televisor VIERA de Panasonic. Invitas a tus amigos y familia, conectas un cable HDMI opcional y coges el mando a distancia para reproducir tus contenidos.

¡Y sobretodo,  no te olvides sonreír a la cámara!