Tus imágenes más cool

en junio 18 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Se acercan las vacaciones y muchos de nosotros haremos alguna escapada con amigos, familia, pareja… Llegará el momento de hacer la maleta y  hay un gadget que no debe faltar: la cámara de fotos.  Por ello, te proponemos un modelo elegante y compacto para tomar las mejores fotografías: laLumix DMC-FX70.

 

 

Este modelo, con una resolución de 14.1 megapíxeles, incorpora un objetivo f/2.2 LEICA DC VARIO-SUMMICRON Gran Angular de 24mm y con focales equivalentes de 24-120 milímetros y un zoom óptico de 5 aumentos. Con este objetivo podrás hacer fotos tanto de día, cuando estés en la playa o haciendo alguna excursión como por la noche, de fiesta con los amigos o en una cena romántica, y todas ellas te saldrán nítidas y sin efectos borrosos. Además este modelo ofrece un rango de diafragma que alcanza desde f: 2,2-6,3 y en su posición más angular hasta f: 5,9-6,3.

El segundo aspecto clave de la DMC- FX70 es su monitor táctil de 3 pulgadas y 230.000 puntos de resoluciones que permite seleccionar el punto de enfoque e incluso disparar la cámara tocando la pantalla.

 

Puedes usar esta función junto con la obturación al mismo tiempo. Y si quieres ver las imágenes, puedes deslizar el dedo por el menú de imágenes.

Por si los días de verano no acompañan y quieres mejorar tu bronceado, la DMC- FX70 dispone del Modo Cosmético: retratos con diferentes texturas de piel; color de piel favorecedor (piel suave, natural y veraniega) y grado de transparencia de los detalles de piel (bajo, estándar, alto). Y si lo que quieres es hacer imágenes en movimiento con una nitidez perfecta también puedes usar  la estabilización óptica Power O.I.S.

Pero la DMC-FX70 no sólo hace fotos, también puedes grabar en vídeo en alta definición AVCHD Lite de 1080 x 720 puntos y con una gran calidad de sonido gracias al Dolby Digital Creator. Simplemente aprieta el botón especial para ello y empieza a grabar. El Modo iA puede activarse en grabación de imágenes en movimiento.

Y a la vuelta de las vacaciones sólo te queda ver las fotos y los vídeos en un televisor VIERA de Panasonic. Invitas a tus amigos y familia, conectas un cable HDMI opcional y coges el mando a distancia para reproducir tus contenidos.

¡Y sobretodo,  no te olvides sonreír a la cámara!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »