Si estás pensando en sorprender a tus familiares con un regalo exclusivo, Panasonic ofrece una opción de alta calidad para regalar en Navidad: el nuevo televisor OLED 4K Pro EZ1000

El televisor OLED EZ1000 de Panasonic destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color. Ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

  • El OLED EZ1000 es el nuevo televisor OLED 4K PRO de la marca japonesa compatible con HDR10+
  • El procesador de vídeo más preciso y avanzado de Panasonic se combina con el inigualable potencial de contraste y color que ofrece la tecnología OLED para traer la experiencia de Hollywood a los hogares como nunca antes

El EZ1000 incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.
Con el objetivo de dotar el EZ1000 con el mejor sonido, el sistema de altavoces dinámicos ha sido calibrado por los ingenieros de la prestigiosa marca Technics.

Diseño de vanguardia

Basado en el concepto Art & Interior, el EZ1000 se ha inspirado en las últimas tendencias de interiorismo, combinando un diseño elegante con materiales de primera calidad para dotarlos de una estética que aporta elegancia al hogar y ofrece una gran flexibilidad.
El EZ1000 representa la mezcla perfecta entre forma y función con un potente sistema de sonido de altavoz dinámico, que queda perfectamente integrado en su base, con un diseño que parece que la pantalla está flotando en el aire.

Televisor panasonic ez1000

La experiencia de Hollywood en casa

El OLED EZ1000 combina tecnologías recientemente desarrolladas para crear el televisor más espectacular que jamás se ha lanzado al mercado. Incluye el panel de nueva generación OLED HDR; el procesador avanzado Studio Colour HCX2 (capaz de ofrecer la mayor gama de colores con la máxima precisión) y el doble de brillo de los televisores OLED convencionales, fundiendo los niveles de negro absoluto para producir niveles de rango dinámico por encima de los requeridos para la acreditación de calidad HDR10+.
El EZ1000 presenta un nuevo potenciador de brillo HDR diseñado para optimizar la calidad de la imagen HDR en habitaciones muy iluminadas. Escenas oscuras, que pueden ser difíciles de ver en estas condiciones, se optimizan con el fin de aumentar la luminancia en las áreas de bajo brillo.


oled panasonic ez1000 televisor
Además, el EZ1000 incorpora el filtro Absolute Black que absorbe la luz ambiente y los reflejos para asegurar aún más que la parte de la imagen que debería verse negra, se vea realmente de este color mostrando un negro real y puro.