Migue Amoedo, embajador de la gama de televisores de nueva generación de Panasonic

en mayo 10 | en Viera | por | Sin comentarios

Tenemos mucha suerte de contar con Migue Amoedo, ganador del Premio Goya por “La novia”, como  embajador de nuestra división de televisión y vídeo.  Convencido por la excelencia en la calidad de imagen con la nueva gama de televisores OLED y LED para 2017, el director de fotografía Migue Amoedo contribuirá a potenciar nuestra apuesta por la última tecnología en televisores, para que todos podáis vivir una experiencia de cine en casa.

Amoedo ha destacado que “Es una buena noticia ver como Panasonic continúa trabajando en el desarrollo de la tecnología 4K Pro HDR para garantizar que las imágenes llegarán a los telespectadores tal y como los creadores de cine las pensamos”

Migue Amoedo, director de fotografía de la película La Novia, ganadora del premio Goya 2016 a la Mejor Dirección de Fotografía, ha sido recientemente galardonado con el Premio Asecan de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía por la misma película.  Esta primavera estrena su última obra “La Llamada”, un musical de Los Javis, que ha generado ya mucha expectación en el mundo del teatro y ahora llega a la grande pantalla.

Este experimentado director de fotografía también ha participado en otros films conocidos del cinema español como “Kamikaze”, “10.000 noches en ninguna parte”, “De tu ventana a la mía” y “La habitación de Fermat”.

 

Amoedo es también un profesional muy adaptado a la televisión, medio donde ha trabajado en series como “El Ministerio del tiempo”, “Hispania” y “Vis a Vis”.  Su última serie rodada ya se estrenó el 2 de mayo en Antena 3, “La casa de papel”

 

La experiencia de Hollywood en casa

Apostamos por la tecnología OLED con el aval de Migue Amoedo. Este 2017, presentamos dos modelos, el EZ1000, el primer televisor OLED 4K PRO compatible con HDR, y el EZ950-, que destacan por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

Los dos modelos OLED 4K PRO HDR combinan tecnologías recientemente desarrolladas para crear los televisores más espectaculares que jamás se ha lanzado al mercado. Ambos incluyen el panel de nueva generación OLED HDR; el procesador avanzado Studio Colour HCX2 (capaz de ofrecer mil millones de colores con la máxima precisión) y el doble de brillo de los televisores OLED convencionales, fundiendo los niveles de negro absoluto para producir niveles de rango dinámico por encima de los requeridos para la acreditación de calidad HDR.

 

Amoedo expone que “para los creadores es esencial saber cómo las imágenes llegan a los telespectadores y más en un momento cuando la experiencia de mirar la televisión se ha vuelto mucho más cinematográfica y podemos acceder a más contenidos. Estamos viviendo un cambio de tendencia del espectador y en la forma de consumir contenidos, las pantallas son cada vez de mayores pulgadas y la tecnología de consumo avanza más rápido que la propia de la industria del cine”.

El EZ1000 y el EZ950, por ejemplo, presentan un nuevo potenciador de brillo HDR diseñado para optimizar la calidad de la imagen HDR en habitaciones muy iluminadas ofreciendo una intensa experiencia con asombrosas zonas de luz. Escenas oscuras, que pueden ser difíciles de ver en estas condiciones, se optimizan con el fin de aumentar la luminancia en las áreas de bajo brillo.

Además, el EZ1000 incorpora el filtro exclusivo de Panasonic, Absolute Black que absorbe la luz ambiente y los reflejos para asegurar aún más que la parte de la imagen que debería verse negra, se vea realmente de este color mostrando un negro real y puro. El EZ1000 tiene un sistema de audio calibrado por los ingenieros de la prestigiosa marca Technics

El HDR del futuro

Junto a la tecnología OLED, hemos presentado una nueva gama de televisores LED, con modelos 4K Pro que ofrecen un procesamiento de última generación, una iluminación LED mejorada y los últimos paneles LCD. Eso sin olvidar la excepcional calidad de imagen HDR en toda nuestra gama 4K 

Toda la gama de televisores 4K ofrece HDR. El Alto Rango Dinámico es vital para revelar los detalles más precisos (especialmente en escenas donde se mezclan contenidos más oscuros con contenidos más brillantes) y reproducir los colores con la precisión de un equipo de rodaje profesional.

Gracias al HDR-Multi, todos los modelos 4K están equipados para mostrar contenido HDR10 desde una fuente Blu-ray Ultra HD, así como también contenidos 4K en streaming. Otra novedad es la compatibilidad con Hibryd Log-Gamma (HLG), un sistema utilizado en la radiodifusión de contenidos HDR, que algunas emisoras de televisión empezarán a emitir antes de que acabe 2017.

En lo referente a contenidos online, todos los TV 4K de la gama 2017 soportan streaming en 4K HDR y son compatibles con los principales proveedores de contenidos como Netflix, Amazon y YouTube.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »