My Stream: Recomendación Personalizada

en Mayo 22 | en Innovación, Novedades, Viera | por | 4 Comentarios

Las TV Panasonic ya no solamente son Smart, ahora son más personalizables que nunca con My Stream ¿por qué? Cada vez tenemos una mayor oferta de canales, por no hablar de todos los dispositivos con contenidos que conectamos hoy en día a la tele y de todo lo que tenemos en internet.

Tener mucho donde elegir está genial pero cada vez es mas difícil buscar lo que queremos ver y encontrarlo entre tantísimas fuentes: los canales de TV, la oferta de vídeo a la carta, los videojuegos, las paginas web, etc.

Todos usamos cada vez más nuestros laptop y tabletas pero son demasiado pequeños para ver la TV cómodamente y para verla con otros. Así que en Panasonic hemos pensado en hacer más fáciles las cosas y hacer que tu Smart TV sepa que es lo que te gusta ver y tenga preparados para ti tus contenidos favoritos en una interfaz visual y de fácil navegación cuando la enciendes ¿Cómo conseguirlo? Con My Stream: Recomendación Personalizada.

My Stream posibilita que tu Smart TV Panasonic te enseñe tus contenidos favoritos mediante un mosaico dinámico de imágenes en miniatura sin necesidad de perderse en largas y aburridas listas de programación.

Todo, los canales de TV, la oferta de vídeo a la carta, videos y fotos que hayas hecho tu, contenidos online y todo personalizado para ti. Los nuevos Smart TV de Panasonic con My Stream reconocen a cada miembro de la familia gracias a su cámara integrada y/o al reconocimiento de la voz y saben que contenidos les gustan a cada uno.

Sólo tienes que darle las instrucciones “recomiéndame”, para que te enseñe sus recomendaciones personalizadas para ti. Para acelerar el tiempo necesario para que My Stream pueda llegar a conocer lo que más te gusta ver, puedes hacerle saber qué tipo de contenido quieres que pase a formar parte de tus guías marcando fácilmente el botón favoritos de tu mando a distancia.

El nuevo mando a distancia inteligente de Panasonic para tu Smart TV con My Stream reduce los botones al mínimo y permite navegar y dar instrucciones desde su control táctil usando tan sólo el dedo pulgar. Además, aunque esté apagada sabe cuando entras al salón y te enseña información relevante para tu día a día. La TV ya no solamente es Smart, ahora es más personalizable que nunca con My Stream.

My Stream Tv Viera blog.panasonic.es

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en My Stream: Recomendación Personalizada

  1. Goyo dice:

    Tengo un televisor TV LED VIERA TX-39AS500E y quisiera saber si existe la posibilidad de ver el escritorio de mi portatil en la TV por wifi . gracias

  2. Alberto dice:

    ¿Está disponible My Stream para la gama de 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »