Auriculares True Wireless con el mejor Noise Cancelling y una conectividad excelente

en junio 4 | en Auriculares | por | Comentarios desactivados en Auriculares True Wireless con el mejor Noise Cancelling y una conectividad excelente

Mantente conectado, pase lo que pase con los nuevos auriculares True Wireless de Panasonic, con una conectividad excepcional y un rendimiento excelente. Los dos nuevos modelos, el RZ-S300W y RZ-S500W disponibles desde finales de junio, combinan diseño compacto, tecnología innovadora y una conectividad estable.  

 

 

El modelo RZ-S300W, disponible en negro, blanco y verde menta es muy compacto, con solo 17mm de diámetro. Para miles de usuarios es importante que los auriculares sean ligeros, por eso hemos diseñado este modelo, con un peso de 4 gramos cada auricular. Mediante los controles táctiles de los auriculares podemos controlar fácilmente las principales funciones de los True Wireless.

 

 

 

Por otro lado, el modelo RZ-S500W está disponible en color blanco y negro, y cuenta con la prestigiosa función Noise Cancelling. El Dual Hybrid Noise Cancelling es la tecnología líder del mercado1 y consigue cancelar el ruido interior y exterior del audífono para evitar los sonidos molestos. La cancelación de ruido se consigue inhibiendo el sonido exterior de los auriculares con patrones opuestos dentro de los auriculares.

Con esta tecnología, la experiencia sonora es mucho más inmersiva y toma una nueva dimensión para todos los usuarios. Los controles táctiles también están disponibles en este modelo para disfrutar cómodamente de todas las funciones.

 

 

Ambos modelos, tanto el S300 como el S500 llevan integrados micrófonos MEMS de alto rendimiento construidos en una estructura única de gabinete laberíntico que puede eliminar sonidos como el viento. También se reducen los ruidos desagradables y se mejora la calidad de las llamadas. Además, el S500 utiliza la tecnología beamforming que permite capturar la voz a la vez que suprime el ruido ambiental.

Los auriculares inalámbricos suelen sufrir interrupciones de la conexión Bluetooth cuando se utilizan en lugares concurridos. Nuestros modelos disponen de una conexión Bluetooth fiable que asegura una escucha sin límites. Su tamaño compacto se consigue con la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control. La estabilidad de la conexión se consigue utilizando una gran parte de la antena.

Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con un balance de sonido adecuado entre los canales izquierdo y derecho.

Para mejorar la experiencia de uso de los nuevos auriculares True Wireless de Panasonic hay varias funciones. El modo de sonido ambiental se puede activar fácilmente desde el sensor táctil y permite escuchar el sonido exterior a la vez que se escucha el contenido.

El diseño elegante y compacto es esencial para mantener el confort del usuario tras largos períodos de uso. Tras recopilar miles de datos en 3D sobre los oídos, hemos diseñado la longitud de los puertos para ofrecer el máximo confort. Además, todos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX42 para mejorar la resistencia de los auriculares.

Los nuevos True Wireless de Panasonic son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri®, Google Assistant™ o Alexa. Esta función es, sin duda, una característica esencial para miles de usuarios que se activa fácilmente tocando el sensor táctil del auricular. Amazon Alexa también se puede activar con la aplicación móvil y muy pronto también con el control táctil.

La aplicación Panasonic Audio Connect3 se puede descargar gratuitamente en español para conseguir un emparejamiento fácil y definir la configuración inicial de forma sencilla y simple.

Auriculares S500

Auriculares S300

1 A partir del 20 de diciembre de 2019, según una investigación de Panasonic Corporation, medida con las directrices JEITA en el mercado de los auriculares True Wireless con cancelación de ruido. Disponible en el modelo RZ-S500W.

2 Sólo los auriculares son compatibles con el equivalente IPX4. No incluye la base de carga.

3 Compatible con smartphones y tablets equipadas con AndroidTM 6.0 o superiores que soporten Google PlayTM, o un iPhone ®, iPad ® o un iPod Touch ® equipado con iOS9.3 o versiones superiores.

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »