Borja Azurmendi, quien ha trabajado con figuras internacionales como Javi Lliso o Thibault Magnin, compartirá sus increíbles imágenes desde los mejores snowparks europeos, unas fotografías realizadas gracias a la portabilidad y robustez de los sistemas LUMIX.

Desde Panasonic anunciamos la colaboración con Borja Azurmendi, un reconocido fotógrafo y filmmaker especializado en esquí y snowboard que ha trabajado con profesionales de todo el mundo, promesas del esquí internacional e incluso con jugadores Olímpicos. Azurmendi es el nuevo embajador de las cámaras LUMIX, la mejor opción para los amantes de la fotografía y de las aventuras extremas.

Borja Azurmendi, original de San Sebastián y ahora asentado en Innsbruck (Austria), ha conseguido hacer de los deportes de acción su trabajo, a través de la fotografía y el vídeo. Azurmendi es un apasionado de las experiencias extremas, y recientemente ha trabajado con riders reconocidos a nivel internacional como Javi Lliso o Thibault Magnin.

 

Para Borja, la creación de contenido está ligada con su pasión por el deporte. En este sentido, disponer de equipos con los que no tenga que renunciar a la máxima calidad es imprescindible para él.

La LUMIX S1H se ha convertido en mi cámara de referencia, por su cuerpo robusto y porque necesito trabajar con un equipo que pueda responder a mis necesidades. La estabilización interna es muy importante y me permite hacer unos planos muy buenos a mano alzada, cosa que utilizo muchísimo. Todo esto unido en una cámara Full-Frame que soporta las inclemencias del tiempo y el ISO Dual, hacen de la LUMIX S1H la cámara perfecta para mi trabajo”, señala Borja Azurmendi.

“Conseguir imágenes impresionantes en estos entornos no es fácil, aunque no hay nada imposible con un buen equipo y mucha dedicación”, asegura el nuevo embajador de LUMIX.

Borja Azurmendi no sólo ha utilizado la aclamada S1H para capturar imágenes y vídeos, también ha experimentado con la BGH1, la Box Camera de LUMIX. Los resultados son impresionantes y puedes verlos aquí.

LUMIX. Motion. Picture. Perfect.Apoyando estrechamente a los creadores, quienes lideran la cultura de la imagen, LUMIX proporciona una experiencia que les permite ser creativos como ellos desean, independientemente de si realizan imágenes fotografías o vídeos. Queremos convertirnos en una marca que esté con ellos, transmitiendo nuevas emociones juntos, sobrepasando los límites de la creación audiovisual. Esta es la idea y el significado de nuestro eslogan Motion. Picture. Perfect.

Descubre más posts sobre la Lumix S1H

Conoce la cámara Lumix S1H