Concurso Reyes Magos

en diciembre 25 | en concurso | por | Comentarios desactivados en Concurso Reyes Magos

Queremos compartir el momento más mágico del año con todos vosotros, regalandoos fantásticos premios.
Los Reyes Magos os invitan este año a participar en este concurso, en el que podréis ganar una afeitadora Premium, un secador con tecnología nanoeTM  o bien unos auriculares True Wireless S300.

 

Cómo participar

Para participar, tenéis que seguir a Panasonic en vuestra red social preferida (Instagram, Facebook o Twitter) y suscribiros a nuestra newsletter rellenando este formulario.
Podéis participar hasta el día 6 de enero de 2021 incluido.

El día 8 de enero, procederemos al sorteo en el que serán seleccionados los 3 ganadores de este concurso.

 

Premios

El Concurso está compuesto por 3 fases, cada una de ellas vinculada al sorteo de un regalo. Según el día en el que os inscribáis, entraréis en el sorteo de los siguientes productos:

Afeitadora Premium ES-LV67

Del 26/12/20 a las 00:00 y hasta el 29/12/20 a las 23:59

Esta afeitadora de alta calidad, fabricada y diseñada en Japón, se adapta perfectamente a ti, para un afeitado suave y apurado. La tecnología de sensor de barba de Panasonic permite ajustar automáticamente la potencia para adecuarse a las necesidades específicas de tu barba con el fin de obtener una experiencia de afeitado personalizada.

 

 

 

 

Secador de pelo con tecnología nanoeTM EH-NA65

Del 30/12/20 a las 00:00 y hasta el 02/01/21 a las 23:59

La innovadora tecnología Nanoe™ ha demostrado que mejora visiblemente el brillo del cabello, aportando también  volumen, minimizando el encrespamiento y reduciendo el daño causado por el cepillado.

 

 

 

 

 

Auriculares True Wireless S300

Del 03/01/21 a las 00:00 y hasta el 06/01/21 a las 23:59

Estos auriculares inalámbricos ofrecen una conectividad estable incluso en lugares concurridos, por lo que podrás obtener la máxima comodidad al mismo tiempo que disfrutas de tu contenido. Su diseño mínimo y compacto no interfiere en su usabilidad, y te permite disfrutar de tu música y de tus conversaciones en cualquier momento y lugar.

 

¿A qué esperais? No perdáis tiempo y participad en este concurso para ganar fantásticos premios Panasonic.

Participar

 

Podéis consultar las bases legales de este concurso.

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »