El modo Foto 4K novedad en las Lumix que graban video 4K

en octubre 9 | en Consumo, Lumix, Tecnología | por | 1 Comentario

Seguramente alguna vez habrás disparado una ráfaga y no habrás capturado exactamente ese momento que querías. Desde hoy las cámaras Lumix te los ponen más fácil. El nuevo modo Foto 4K te permite grabar en resolución de vídeo 4K y luego escoger cual de los fotogramas convertir en una fotografía de resolución 4K (8 megapíxeles).

Puedes escoger que relación de aspecto quieres para tus fotografías entre los disponibles en modo fotografía (16:9, 4:3, 3:2, 1:1) y de ahí vendra dada la resolución de tu imagen. Cómo el vídeo 4k se graba a 3840x 2160 pixels de resolución, dependiendo del recorte que apliques tendrás una foto de aproximadamente 8 megapixels. Para que te hagas una idea, una fotografía de esta resolución te permite imprimir una fotografía 15×20 de alta calidad y ocuparía aproximadamente cuatro veces la “superficie” de un TV Full HD.

 

Las cámaras que disponen de esta funcionalidad actualmente son:

En este artículo de la web encontrarás una explicación más detallada de Foto 4K y la ventajas de la edición de video 4K.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en El modo Foto 4K novedad en las Lumix que graban video 4K

  1. Christian dice:

    Me pase de canon a Panasonic por la gh4, pero ya es hora de que Panasonic si quiere estar en la cumbre que se opciones de 10bits 422 en sus sin espejo, gracias a esta mejora seguro que venderían muchísimas más cámaras, mientras tanto por precio asequible esta blackmagic con prores y raw. Aun así Panasonic a sido pionera en mejoras reales en vídeo.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »