Presentamos la versión avanzada de la Lumix GH4: ahora con V-Log L

en septiembre 1 | en 4K, Consumo, Fotografía, Lumix, Novedades, Tecnología | por | 26 Comentarios

Con la actualización V-Log L, la LUMIX GH4 continúa desafiando los límites de la fotografía y del vídeo.

Tras el lanzamiento de la aclamada LUMIX DMC-GH4, la LUMIX DMC-GH4R llega en respuesta a la demanda creciente de la industria de producción cinematográfica.

Compacta, resistente y ligera, la LUMIX DMC-GH4R conserva todas las especificaciones de la LUMIX DMC-GH4, convirtiéndola en la herramienta ideal para fotógrafos y videógrafos que quieren captar imágenes impresionantes en movimiento.

DMC-GH4R: una actualización completa con todo lo que la producción cinematográfica necesita

El concepto híbrido de foto/vídeo de la GH4 ahora ofrece grabación 4K ilimitada (Cinema 4K: 4096×2160 / 24fps y QFHD 4K: 3840×2160 / hasta 30fps en MOV/MP4*) y capacidad de vídeo V-Log L.

Sacando el máximo partido al sensor 4/3 de la LUMIX DMC-GH4R, V-Log L presume de tener un rango dinámico 12 f-Stop permitiendo a los usuarios capturar las escenas más oscuras y evitar la pérdida de detalles en entornos muy luminosos.

Con las actualizaciones de la LUMIX DMC-GH4, hemos creado una cámara que se ajusta perfectamente por igual a videógrafos profesionales y aficionados. La tecnología 4K de Panasonic permite a los usuarios capturar vídeos envolventes como nunca antes se había hecho, mientras que la grabación Log permite una mayor flexibilidad y precisión para profesionales

Los usuarios de la DMC-GH4 también podrán disfrutar de V-Log L

Los usuarios de la LUMIX DMC-GH4 original también podrán disfrutar de los beneficios de la funcionalidad V-Log L, comprando el software de pago DMW-SFU1 Upgrade Software Key y actualizando el firmware de la cámara a la versión 2.3. (La actualización de la DMC-GH4 sólo permite tener el V-Log, no la posibilidad de grabación 4K ilimitada.)

¿Cómo actualizar el firmware de la Lumix GH4?

Proceso de activación de V-Log L para los usuarios de la LUMIX DMC-GH4:

  • Compra la actualización del software clave DMW-SFU1.
  • Actualiza el firmware GH4 a Ver.2.3 o superior.
  • Exporta el número de serie de la GH4 a la tarjeta de memoria SD como archivo «SERIAL.LST».
  • Sube el archivo «SERIAL.LST» junto con la compra del software clave a la URL designada para obtener un código de activación como archivo «ACTIVE.LST».
  • Escribe el «ACTIVE.LST» en la tarjeta de memoria SD para importarlo a GH4.
  • Confirma que V-Log L está disponible en Photo Style de la GH4.

H-HS025, un nuevo objetivo intercambiable

Presentamos también un nuevo objetivo intercambiable para las cámaras Micro Cuatro Tercios Lumix G. Se trata del H-HS025 de 25mm con una apertura F1.7, un objetivo compacto y ligero como el resto de la gama que sorprende por la luminosidad y nitidez de las imágenes.

Captura de pantalla 2015-09-01 a les 10.24.23

La focal de 25mm (cámara de 35mm equivalente: 50mm) es adecuada para una amplia variedad de ocasiones por su ángulo de visión natural, cercano al de los ojos humanos. Por otra parte, la apertura F1.7 permite un desenfoque suave y que el vídeo sea aún más impresionante. Gracias a su luminosidad podemos prescindir del flash en condiciones de poca luz.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

« »