Solo quedan unos días antes de celebrar el día de San Valentín. Si sueles marcar esta fecha en el calendario con corazoncitos y esperas con ganas su llegada, no puedes perderte las ofertas excepcionales que te hemos preparado para este día tan especial. ¡Celébralo regalándole a tu pareja la mejor tecnología!

Captura los mejores momentos con la cámara digital de objetivo individual sin espejo LUMIX DC-GX9M

La LUMIX GX9M te permite captar imágenes intensas y realistas de alta calidad con una excelente resolución, un alto contraste y una impresionante reproducción del color. Está diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre estilo y fundamento.

Puede ser compacta, pero engloba todas las funciones y el rendimiento que necesitas para realizar fotografías creativas y profesionales cuando estás fuera de casa. Además, la amplia gama de objetivos LUMIX disponibles permite acabar con cualquier límite. Las calles se convertirán en tu estudio. Los momentos más hermosos de la vida son fugaces, así que gracias a su tecnología Dual I.S. de 5 ejes, puedes disfrutar de fotografías y vídeos sin desenfoques, ya sea con tomas panorámicas o con teleobjetivo.  Además, puede grabar vídeos nítidos 4K de alta resolución en 3840 x 2160 a 30p, 25p o 24p en MP4. Gracias a la tecnología 4K, puedes capturar oportunidades fotográficas fugaces a 30 fps con una resolución equivalente de 8 megapixeles para guardarlas como 4K Photo.

 

25% de descuento

Presume de melena este San Valentín con la plancha EH-PHS9KK825

¡Aprovecha la oferta de San Valentín de la plancha EH-PHS9KK825!
La plancha con tecnología Nanoe™ hidrata tu pelo aportándole brillo y suavidad en cada pasada. Es ideal para aquellas personas que utilizan a diario un alisador de cabello, y saben el daño capilar que puede provocar el uso diario. Gracias a la tecnología nanoe™, esta plancha logra un peinado que cuida el pelo, adaptándose a cualquier usuario, y permitiendo un uso cómodo y realizar peinados sin límites. El cabezal compacto permite deslizarse suavemente por la raíz del cabello para reforzar el pelo. La ergonomía es otra ventaja de esta plancha, ya que la forma redondeada incluye una hendidura para colocar el pulgar, lo que ofrece un agarre sencillo y cómodo durante la realización del peinado. ¡Luce tu cabello con un cuidado asombroso!

23% de descuento

La mejor barba para este San Valentín con la recortadora ER-GB37-K503

 

Panasonic ofrece la más avanzada tecnología adaptada a sus recortadoras, brindando un alto nivel de precisión y adaptabilidad para un recorte rápido y eficaz. La recortadora de barba, cabello y vello corporal ER-GB37-K503 te permite crear por ti mismo una amplia variedad de estilos. Ahora, puedes cambiar tu aspecto fácilmente para que se adapte a tu estado de ánimo y a las últimas tendencias de moda. Recorta tanto en seco como en mojado, lo que facilita el aseo en el lavabo del cuarto de baño o incluso durante tus viajes. Disfruta de la comodidad del uso con o sin cables.

 

23% de descuento

Consigue un afeitado limpio con la afeitadora ES-RT37-K503

Inspirado en la tradición Japonesa de la forja de espadas, Panasonic ofrece esta afeitadora de precisión nanométrica y cuchillas ultra afiladas con un ángulo de 30° que permiten cortar el pelo desde la raíz. Consiguiendo un corte apurado y suave, para aquellos que buscan un corte limpio sin esfuerzo. El resultado es una experiencia de afeitado eficaz, y de calidad superior, incluso donde la barba tiende a ser más densa. El cabezal giratorio flexible de la ES-RT37-K503  sigue el contorno de la cara para un afeitado rápido y sin esfuerzo. Además, las hojas curvadas adaptables entran en contacto directo con la piel de manera cómoda, incluso en zonas de difícil acceso, tales como el labio superior, la barbilla y el cuello, para garantizar un afeitado apurado. Permite el uso adaptado al usuario, se puede usar en seco o con espuma, además, gracias a su diseño resistente al agua, puedes enjuagar la afeitadora con agua para conservarla en buen estado de forma sencilla e higiénica.

24% de descuento

Luce tu mejor sonrisa con el irrigador oral EW-DJ40

¿Estás buscando una combinación entre un irrigador oral estático y uno de viaje?  Entonces, ¡el EW-DJ40 está hecho para ti! El irrigador EW-DJ40 es el complemento perfecto para una limpieza profunda de los espacios interdentales. Alcanza con un potente chorro de agua a limpiar las zonas donde el cepillo de dientes no llega.
Además, notarás un suave masaje para el cuidado de las encías. Solo tienes que tirar del mango con el depósito de agua integrado, llenar el depósito de agua y ¡listo para empezar! Para una higiene bucal adaptada a tus necesidades, puedes ajustar la intensidad del chorro de agua.
Para un cuidado dental especialmente higiénico, puedes retirar por completo el depósito de agua y limpiarlo de forma muy sencilla. El cargador compacto está a tu disposición al instante, lo que te permite utilizar tu irrigador oral EW-DJ40 no solo en casa, sino también cuando te encuentres fuera gracias al ajuste del voltaje automático incluso en el extranjero. Disfruta de una higiene bucal de la que puedes sentirte orgulloso.

17% de descuento

 

Altavoces TMAX: Fiesta sin límites

Disfruta al máximo de la música con los altavoces SC-TMAX10E-K. El sistema TMAX10, reproduce un sonido con unos graves potentes que llegan donde la música te genere emociones. Unos altavoces únicos con la tecnología AIRQUAKE BASS, siente cómo el ritmo se mueve por tu cuerpo gracias. Te acompaña allá donde lo necesites, al encajarse en el resistente exomarco de líneas suaves, el sistema TMAX10 adquiere la rigidez necesaria para albergar el sonido TMAX incluso cuando te desplazas. Para añadir un toque extra al ambiente y la estética, la iluminación de color azul alrededor del altavoz se sincroniza con la música. Además, te permite demostrar tu talento como DJ con la aplicación Panasonic MAX Juke. Convierte cualquier ubicación en una pista de baile con tan solo un par de toques. Tu smartphone y el sistema TMAX10 son todo lo que necesitas para dar el pistoletazo de salida a tu fiesta en cualquier momento. Lleva las reuniones a otro nivel con los altavoces SC-TMAX50E. Unos potentes altavoces de graves gemelos, que, con un total de 6 altavoces, son capaces de crear el mejor ambiente. Incluye modo karaoke para mostrar tu talento como cantante allá donde lo quieras transportar. ¿Buscas un sonido nítido y potente? Panasonic te ofrece el altavoz SC-TMAX5EG. El sistema SC-TMAX5 te permite formar el ambiente deseado al reproducir un sonido nítido y potente gracias a un altavoz de graves. Además, el TMAX5 está equipado con un subwoofer de 16 cm con sistema Dual Drive, para crear un sonido más potente. ¿Tienes Qi? Este estándar internacional para fuentes de alimentación inalámbricas significa que lo único que debes hacer para que tu smartphone permanezca cargado es colocarlo sobre el sistema. Siente el ritmo, deja que los bajos ultra profundos guíen tus movimientos con los altavoces de Panasonic.

 

Comprar SC-TMAX5EG-K

Comprar SC-TMAX10E-K

Comprar SC-TMAX50E-K