Panasonic ofrece una depilación más rápida para la mujer actual

  • Con un cabezal de doble disco y 60 pinzas, aseguran una depilación rápida y precisa
  • Cabezal pivotante de 90 ° para llegar incluso a las áreas más difíciles
  • Con un diseño elegante y ergonómico y colores pastel a la última tendencia

Ha llegado esa época del año otra vez. El sol de la primavera se acerca y, con ello, es hora de depilarse. Los horarios ocupados de la mujer actual requieren un proceso que sea lo más rápido y preciso. Para ello, Panasonic presenta tres nuevas depiladoras (ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A) que proporcionan una depilación ultrarrápida gracias a un cabezal de doble disco que dispone de 60 pinzas. Además, una rotación de 2.900 movimientos por minuto permite acelerar aún más la depilación obteniendo resultados rápidos y suaves.

Atrás quedan los días en que la depilación completa requiere toda una noche de posturas incómodas. Con la tecnología avanzada de Panasonic, se logra una depilación completa en menos tiempo.

Depiladora Panasonic ES-EL8A

Diseño ergonómico, inalámbrico y flexible

Los modelos ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A son elegantes y ergonómicos, lo que los hace fáciles de usar. Cuando se combinan con el cabezal pivotante flexible de 90 grados, llegan a las áreas más complicadas con facilidad. También son inalámbricos con carga rápida, con lo que los cables no obstaculizan la depilación.

Resultados precisos con 60 pinzas y una luz LED

Con un cabezal 30% más ancho, discos dobles y 60 pinzas, la gama está diseñada para una depilación rápida, estable y precisa, lo que minimiza el tiempo necesario eliminando más pelo en cada pasada. Una luz LED incorporada también ayuda a la precisión de los resultados mediante la detección de cualquier área descuidada, incluso aquellas en la parte posterior del cuerpo o las que suelen estar ocultas en la sombra.

Ahorro de tiempo, velocidades aceleradas y una función impermeable

Las nuevas depiladoras de Panasonic tienen dos velocidades tradicionales (normal y suave) así como un nuevo modo de potencia para permitir una depilación más acelerada, perfecta para las que tienen poco tiempo. Al hacer que las 60 pinzas se muevan más rápido, la depiladora coge más pelo en menos tiempo.

Las ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A son completamente impermeables con lo que permite depilarse mientras estás en la ducha antes de empezar la jornada.

Al remojar y suavizar la piel en la ducha, el vello se puede depilar rápida y fácilmente desde la raíz. La humedad protege la piel y evita que se seque. La exclusiva función de autoespuma produce una espuma fina al arrojar un poco de gel de baño sobre el cabeza. La espuma rodea los pelos duros y ayuda a lograr una depilación más uniforme.

Panasonic se compromete a fomentar la belleza sin esfuerzos adicionales con el impulso de su gama de depiladoras en el mercado español durante este año.

Más información de la ES-EL8A

Más información de la ES-EL3A

Más información de la ES-EL2A


Panasonic lanza la primera recortadora pensada especialmente para el cuidado de la barba larga

  • Para ofrecer una óptima precisión en barbas largas, la GB86 cuenta con un motor de alta potencia y una nueva cuchilla de punta ancha
  • Pensada para los distintos looks actuales de barba larga, la recortadora de Panasonic tiene varios accesorios de recorte para apurar al gusto del usuario

La barba larga y cuidada es cada vez más tendencia entre los hombres actuales. Panasonic presenta su recortadora de barba ER-GB86, con su motor de gran potencia y su accesorio de recorte, que permite a los hombres esculpir diariamente los distintos estilos de barbas más largas, con degradaciones, formas y líneas muy limpias. De esta forma, está asegurado un aspecto personal aseado e impecable que se adapta al estilo de vida de cada usuario.

Recoratadora de Barba panasonic ER-GB96

Un recorte al gusto y preciso a un nivel prácticamente profesional

La barba es ahora la máxima expresión de la personalidad de un hombre y su mantenimiento es una necesidad de estilo. En el caso de las barbas largas, el vello es muy duro, tosco y difícil de apurar. Por eso, hemos equipado en nuestra última recortadora de barba con un potente motor de CC (corriente continua) que permite un corte suave sin ningún tipo de tirón, incluso con barbas grandes y densas. De esta forma, se consigue un resultado de nivel prácticamente profesional, lo que reduce las visitas al barbero, cada vez más complicadas con los días ajetreados.

Complementando el poderoso motor, está la nueva cuchilla de punta ancha y afilada. Las puntas de las cuchillas se han ensanchado para que puedan recortar más pelos del bigote de una sola vez y levantar los pelos rizados o más pegados a la raíz. El resultado es una cómoda experiencia de corte y una barba con una óptima apariencia para el exigente hombre de hoy en día.

Adaptable a todos los estilos de barba

Ya sea una barba mediana o muy larga, la ER-GB86 ofrece una experiencia premium en casa que crea líneas de barba afiladas para mejorar cualquier estilo. Utilizando los diversos accesorios de corte, los hombres pueden diseñar sus barbas y lucir sus looks más personales, ya sea en el trabajo o tomando un café con amigos.

Fácil ajuste de longitud

La recortadora ER-GB86 de Panasonic permite 58 longitudes precisas de barba desde los 0,5 mm a los 30 mm, en intervalos de 0,5 mm, para facilitar el corte de barba. Junto con los accesorios de peine, los hombres pueden dar forma a su barba, escoger la longitud y aspecto preferidos, así como cambiar el tipo de barba según las estaciones y las tendencias de la moda.

El control de ajuste rápido con una sola mano permite a los hombres ser creativos y cambiar su aspecto a su antojo, al tiempo que ofrece un corte de barba uniforme, prácticamente a cualquier longitud.

Especificaciones recortadora de barba ER-GB86:

  • Varios estilos: desde las barbas más cortas hasta las medias o espesas
  • Accesorio de recorte entre 0,5-30mm
  • Control de ajuste de longitud (intervalos de 0,5mm)
  • Cuchilla de punta ancha y afilada
  • Motor CC de alta potencia
  • Resistente al agua, permite su lavado con agua
  • Carga de 1 hora
  • Duración batería: 50 min

Más información de la SC-HC200