Concurso Yo Me Atrevo En Casa con EH-NA65

en abril 23 | en Cuidado personal | por | Comentarios desactivados en Concurso Yo Me Atrevo En Casa con EH-NA65

 

Participa en nuestro concurso de Instagram #YoMeAtrevoEnCasa

Volvemos con nuestro concurso de Instagram #YoMeAtrevoEnCasa, esta vez podrás ganar un secador con tecnología Nanoe™ EH-NA65 de Panasonic.

¿Tienes algún amigo que se está dejando estos días?

Haz un comentario en nuestra publicación de instagram del concurso citando a dos amigos tuyos, y podrás ganar un secador. Así de sencillo, el ganador será elegido al azar.

 

 

 

 

Mecánica del concurso

¡Participar en este concurso es muy fácil!

  • Sigue nuestro perfil en Instagram @panasonicesp
  • Cita a dos amigos tuyos en el comentario que nos dejes. NO hay límite de participaciones.
  • Puedes participar hasta el 30 de abril de 2020.
  • Consulta las bases legales aquí

Nunca ganar un secador de última generación ha sido tan sencillo. ¡Participa!

Secador de pelo con tecnología Nanoe™

Nanoe™ mantiene una hidratación aproximadamente 1000 veces superior a la de un secador de pelo normal. Penetra en profundidad en el cabello, lo que garantiza un equilibrio óptimo de la humedad, reduce los daños causados por el cepillado y mantiene la cutícula de la superficie en buen estado. El resultado es un pelo brillante y sin encrespamiento.

Descubre nuestro secador con tecnología Nanoe™ EH-NA65.

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »