BASES DEL CONCURSO ZIPPING BY LUMIX

Ámbito territorial: Nacional (para residentes en Península y Baleares)

1.- Productos promocionados: Cámara fotográfica Lumix DMC-GF3

Panasonic Iberia, S.A. con CIF A-59.841.783 realiza un sorteo entre todos los miembros de la página de Facebook "Panasonic España" que participen en el concurso "Zipping".

2.- Mecánica del concurso

El concurso "Zipping" es una aplicación abierta y aceptada por la red social Facebook. Consiste en que los participantes suban sus fotografías con sus momentos Zipping (introducirse en espacios pequeños). Aquellas fotografías que consigan al menos 30 'Me gusta' serán evaluadas por un jurado de Panasonic, que elegirá una sola imagen como ganadora. Los criterios de valoración que tendrá en cuenta el Jurado serán la originalidad y la adecuación de las imágenes a la temática del Zipping. El ganador se llevará un premio a elegir entre un viaje para dos personas (5 días y 4 noches) al Hotel Punta Grande, en Isla del Hierro (Islas Canarias), con vuelo en clase turista desde Madrid incluido y una cámara Lumix DMC-GF3XEC-T.

El participante podrá invitar a sus amigos de Facebook a participar en la aplicación y así poder aumentar su número de "Me gusta" para que sus fotografías puedan ser evaluadas por el Jurado de Panasonic.

3.- Requisitos y condiciones del concurso

- El participante debe ser fan de la página de fans de Facebook de Panasonic España para participar y debe residir en Península y Baleares.

La idea principal de la aplicación es la de crear un concurso en el que los usuarios suban sus imágenes practicando el movimiento 'Zipping'.

Los usuarios podrán votar una o más imágenes de los participantes.

Los participantes no se podrán votar a sí mismos.

Las imágenes serán publicadas en la pestaña 'Zipping' de la página de fans de Panasonic España y se realizará una notificación en el muro de cada uno de los participantes.

- El participante debe subir una imagen con un texto practicando el movimiento 'Zipping' y los usuarios podrán votar la imagen o imágenes que más les gusten, siendo posible únicamente votar una vez por imagen pero un número ilimitado de imágenes.

- Si lo desean, los usuarios podrán votar la imagen o las imágenes que prefieran y dejar un comentario en una plantilla delimitada a 200 caracteres. Una vez publicada, no habrá opción de rectificar la votación ni los comentarios.

- Cuando se publiquen la fotografía y comentarios existe la opción de ver el resto de fotografías y comentarios que han dejado los usuarios y conocer el número de 'Me gusta' de cada uno de ellos. El participante puede darle al botón "compartir" para invitar a sus amigos de Facebook a participar en la aplicación.

- No se permitirán fotografías o comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que Panasonic Iberia no considere adecuado para su publicación.

- En cualquier caso, Panasonic Iberia se reserva el derecho de eliminar cualquier fotografía o comentario que no se considere adecuado y que pueda herir la sensibilidad del espectador o usuario de Facebook.

- En el supuesto de envío de una fotografía o comentario que salga el nombre de un tercero, el propio usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo o de los mismos para remitir el nombre en el comentario.

- Promoción abierta a todos los miembros de la página de Facebook y residentes en Península y Baleares.

- Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado.

4.- Fechas del concurso

La acción se iniciará el 2 de noviembre de 2011 y finalizará el 6 de enero del 2012 a las 23.59H. Si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar la acción el día 2, la acción finalizará transcurridos los mismos días después del inicio a las 23.59H. Durante estos períodos se podrán publicar todas las imágenes no aceptándose aquellas que se publiquen fuera de este intervalo de fechas.

5.- Elección del ganador

El ganador de esta acción será escogido mediante Jurado de Panasonic.

1. Se revisará el número de 'Me gusta' que haya recibido cada fotografía. Pasarán a ser elegibles por el Jurado aquellas cuyo número de 'Me gusta' sea igual o superior a 30.

2. Entre las fotografía cuyo número de ¡Me gusta' sea igual o superior a 30, el Jurado de Panasonic elegirá una, que será la que se lleve un viaje para dos personas al hotel más pequeño del mundo o la Lumix DMC-GF3XEC-T.

6.- Comunicado del ganador

El ganador del premio será comunicado en la landing page creada para el concurso en la página de Facebook de Panasonic España. Recomendamos que para participar se utilice un perfil verdadero, que esté vinculado a una dirección de email activa y que el usuario utilice para poder contactar con este. El nombre del ganador se comunicará a partir del 9 de enero de 2012.

El Jurado de Panasonic emitirá su veredicto a partir del día 9 de enero de 2012. Se elegirá un premiado y 2 suplentes. Si pasados 30 días de la comunicación de su condición de ganador a alguno de los premiados, este no se hubiera puesto en contacto con Panasonic Iberia para recibir su premio se elegirá uno de los ganadores suplentes como ganador.

El ganador y los dos suplentes se decidirán en función de los criterios anteriormente mencionados. Los datos facilitados para participar en la promoción será el perfil de Facebook del participante. Una vez sepamos cuál es el ganador nos pondremos en contacto con él vía email para conseguir un teléfono y así contactar con él para gestionar el premio.

7.- Premio

El ganador se llevará un premio a elegir entre:

• Un viaje para dos personas al hotel más pequeño del mundo -según el Libro Guiness de los Records-, en régimen de alojamiento y desayuno, durante 5 días y 4 noches, al Hotel Punta Grande (Islas Canarias) con vuelo desde Madrid en clase turista. Los transportes aeropuerto-hotel-aeropuerto quedan excluidos. El viaje podrá realizarse entre el 15 de marzo y el 31 de diciembre de 2012. Por motivos logísticos, la reserva deberá efectuarse al menos con dos meses de antelación.

• Una cámara Lumix DMC-GF3XEC-T.

8.- Publicación de la identidad de los ganadores

El ganador y los participantes aceptan que su nombre y/o fotografía de perfil, junto a la fotografía publicada para el concurso, sea publicado en la landing page de esta acción elaborada para el concurso y que se encontrará en la página de Facebook oficial de Panasonic España.

9.- Tratamiento de los datos personales

Los participantes aceptan, mediante su participación en un concurso de Facebook, que las fotografías o comentarios que vayan a ser publicados en el perfil oficial de Panasonic Iberia van a ser compartidos con el resto de usuarios de Facebook que participen en el concurso sin que infrinja su privacidad. Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook donde se desarrolla el mismo.

CONDICIONES GENERALES

La participación en este concurso es totalmente gratuita.

La participación supone la aceptación de estas Bases, en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, Panasonic quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

No podrán participar en la presente promoción los empleados de Panasonic Iberia S.A., así como los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de éstos, como también los empleados y los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de los empleados de aquellas empresas que hayan participado en la realización de la presente promoción.

Los premios entregados a los ganadores no podrán ser canjeados en ningún caso por su valor en metálico. Panasonic Iberia se reserva el derecho de cambiar los premios por otros equivalentes del mismo valor económico o superior. Los premios se enviarán sin coste alguno a los ganadores dentro de Península y Baleares, no contemplando el envío fuera de este territorio.

A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento; Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil PANASONIC la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente que correrá a su cargo.

Panasonic se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la campaña, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva. Durante el período de vigencia de la promoción las personas interesadas podrán ponerse en contacto con Panasonic Iberia a través del teléfono de atención al usuario 902.153.060, a través de la sección soporte en Panasonic., en el muro de Facebook de Panasonic España (www.facebook.com/panasonicESP), en Twitter (http://twitter.com/panasonicESP) o en nuestro blog (blog.panasonic.es).

Los premios están sometidos a la legislación fiscal en vigor.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Los participantes en la promoción prestan su consentimiento y se dan por informados de que los datos facilitados se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de Panasonic Iberia, S.A y, asimismo, prestan su consentimiento para recibir comunicaciones publicitarias, promocionales y comerciales. Dichos datos se recogen con fines de marketing y estadísticos, para gestionar el sorteo y, en su caso, los premios que Usted pudiera recibir, y/o para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales relativas a productos de la marca PANASONIC para informarle de las últimas actualizaciones de software, o mantenerle actualizado mediante Newsletters de Panasonic y/o comercializar productos Panasonic, y/o recibir ofertas de diferentes productos y servicios Panasonic, así como para obtener el perfil de sus clientes para mejorar el desarrollo de nuestros productos y servicios y atender cualesquiera otros fines publicitarios, comerciales, promocionales y de prospección comercial. La consignación de la información solicitada tiene carácter obligatorio, por lo que la negativa a suministrarla implicará la imposibilidad de poder registrarse como usuario y participar en el sorteo.

Los participantes en la promoción dan su expreso consentimiento para que sus datos personales puedan ser cedidos a Panasonic Marketing Europe, Hagenauer Strasse 43, 65203 Wiesbaden-Biebrich (Alemania), y a que esta empresa pueda dirigirse a Usted, en el ejercicio de las finalidades mencionadas anteriormente. Usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, Usted tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con relación a la información que le concierne en nuestros ficheros. Para ello, puede dirigirse por escrito al responsable del fichero, Panasonic Iberia, S.A. a la siguiente dirección:

WTC Almeda Park,
Pl. de la Pau s/n. Edif 8 08940
Cornellà de Llobregat (Barcelona)
o a través de www.panasonic.es/soporte.asp.