¡5 meses para Londres 2012! Unidos a la historia olímpica

en febrero 27 | en Fotografía | por | 1 Comentario

Ya lo sabéis, pero desde nuestra fundación mantenemos un fuerte compromiso con la sociedad y el bienestar de los ciudadanos. Pero para lograrlo, desde Panasonic no sólo desarrollamos productos que pongan al alcance de las personas la más avanzada tecnología, sino que también apostamos por las actividades deportivas y educativas. Y justo hoy faltan sólo 5 meses para la inauguración oficial del evento. ¡Casi nada!

Actividades deportivas que reúnen su máxima expresión en un gran evento como los Juegos Olímpicos, de cuyo equipo formamos parte desde hace más de 20 años. ¡Dos décadas, que se dicen pronto! Y es que nos mueve el Espíritu Olímpico, el ánimo de superación personal, la lucha por la igualdad y la competitividad entre deportistas de todo el mundo. Y este año no queremos ser menos en los Juegos Olímpicos de Londres.          

 ¡Mirad qué vídeo han preparado nuestros compañeros del Reino Unido!

Dos décadas de Espíritu Olímpico

Aunque somos colaboradores olímpicos desde Los Ángeles 1984, lo cierto es que Panasonic es Colaborador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1988, año en el que por primera vez el capital necesario para organizar un evento de semejante magnitud fue aportado por empresas privadas. Como especialistas en este campo, desde entonces nos hemos encargado de todo lo relacionado con la imagen y el sonido para la retransmisión de los Juegos Olímpicos.

Desde hace más de dos décadas ofrecemos nuestra más avanzada tecnología para llevar a cabo esta tarea. Para ello aportamos nuestros equipos de audio, televisión y vídeo para que tanto desde las sedes como desde los salones de nuestras casas podamos vibrar con el Espíritu Olímpico.

Ya lo veis, nuestra vinculación con el movimiento olímpico acumula ya una trayectoria que merece ser destacada. Y este verano volvemos a la carga en Londres 2012. ¿Preparado para vibrar con los Juegos Olímpicos?

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en ¡5 meses para Londres 2012! Unidos a la historia olímpica

  1. […] como os vamos recordando en este blog en los últimos meses, formamos parte de forma directa de uno de los eventos más importantes del mundo, los Juegos […]

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »