Después del éxito de nuestros «family workshops» en el Palo Market Fest en Valencia el pasado fin de semana, repetimos la experiencia en Barcelona los días 4 y 5 de junio 🙂

IMG_4348

IMG_4351Este pasado fin de semana tuvimos la suerte de participar en el Palo Market Fest en Valencia. En esta edición, que superó todas las expectativas con 35.000 visitantes, realizamos 1.800 zumos con el Slow Juicer durante nuestros family workshops.

En Barcelona los día 4 y 5 de junio, volveremos a ofrecer a los participantes la oportunidad de probar el Slow Juicer MJ-L500, un exprimidor de velocidad lenta, que permite realizar no sólo zumos sino también sorbetes y helados.

 

slow1

Acércate a nuestros talleres gratis con tus hijos para realizar un zumo, sorbete o helado. Contaremos con la presencia de la chef Alba Niubo, especializada en recetas healthy, basadas en verduras, frutas y granos.

Podréis escoger una de las 6 recetas originales y deliciosas que proponemos realizar con el Slow Juicer, 2 zumos, 2 sorbetes y 2 helados. Os daremos los ingredientes para que padres y niños podáis elaborar la receta.

IMG_4353

 

IMG_4352Cada familia puede decorar su zumo, sorbete o helado en el mismo taller con dibujos y pajitas.

Pásate por nuestro workshop y llévate además grandes descuentos para comprar el Slow Juicer, nuestra licuadora versátil que te permitirá hacer zumos con más textura, o nuestras panificadoras, para tener pan recién horneado en casa.

 

 

¡No te lo pierdas!