BASES DE LA PROMOCIÓN “CASHBACK DIRECTO LUMIX G”

en octubre 2 | en Lumix | por | Sin comentarios

La entidad mercantil PANASONIC ESPAÑA, SUCURSAL DE PANASONIC MARKETING EUROPE GmbH (en adelante Panasonic”) realizará una promoción (en adelante, la “Promoción”) en la que podrán participar todas las personas físicas mayores de edad que residan en España (Península, Baleares y Canarias ) y Andorra que cumplan íntegramente lo dispuesto en las bases (en adelante, las “Bases”) que a continuación se detallan.

 

BASES

PRIMERA.- El objetivo de esta Promoción es impulsar las ventas de cámaras y objetivos Lumix G Panasonic en una selección de productos detallados en el anexo 1.

SEGUNDA.- El plazo de duración y por tanto de participación en la Promoción está comprendido entre el 1 de octubre del 2018 y el 1 de enero del 2019 (en adelante “Período Promocional”), ambos inclusive.

TERCERA.- Las referencias de los productos Panasonic que participan en la Promoción son únicamente los comercializados por Panasonic España, Sucursal De Panasonic Marketing Europe GmbH y que se detallan en el ANEXO 1.

CUARTA.- La Promoción se comunicará en el lineal de una selección de puntos de venta detallados en el ANEXO 2, mediante material Promocional, así como en la Web de www.panasonic.es

QUINTA.- La Promoción consiste en realizar un descuento directo aplicable en la tienda, detalladas en el anexo 2, por la compra de cualquier de las cámaras del sistema Lumix G detalladas en el anexo 1.

La promoción tendrá validez entre el 1 de octubre del 2018 y el 1 de enero del 2019.

SEXTA.- En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

SÉPTIMA.- La Promoción no es aplicable a los empleados, ni a sus parientes de hasta tercer grado de consanguinidad, tanto de PANASONIC ESPAÑA, SUCURSAL DE PANASONIC MARKETING EUROPE GMBH, como de cualquiera de las empresas implicadas profesionalmente en esta Promoción.

OCTAVA.- Panasonic no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros, que pueda afectar al desarrollo de la presente Promoción. En ningún caso Panasonic será responsable de los servicios prestados por cualquier otra entidad con la que ésta colabore.

 

ANEXO 1.

 

Listado de productos en promoción:

  • Descuento directo de 75€ en cualquier de las presentaciones de estas cámaras
  • Descuento directo de 100€ en cualquier de las presentaciones de estas cámaras

 

ANEXO 2 TIENDAS PARTICIPANTES EN LA PROMOCIÓN

Puedes descargar el listado de tiendas adheridas a esta promoción en este link (PDF)

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »