Concurso #LumixHome en Instagram

en abril 1 | en concurso, Lumix | por | Comentarios desactivados en Concurso #LumixHome en Instagram

Participa en nuestro concurso en Instagram #LumixHome

 

Participa y gana un fantástico objetivo Lumix H-XA025, Leica DG 25 mm, F1.4. valorado en más de 600€. Muy luminoso, su calidad increíble te permitirá sacar el máximo partido a espacios interiores.

¡Pon a prueba tu lado más creativo en tu hogar!

Busca tu musa y envíanos una fotografía relacionada con la inspiración en casa (vistas desde la ventana, mascotas, objetos, bodegones, etc). Deberás seguir nuestro perfil de Lumix Fotografía (@Lumix_Fotografia) para poder participar en el concurso y utilizar #LumixHome en tu post.

Si usas un perfil privado, nos puedes enviar tu imagen por mensaje directo a la cuenta @Lumix_Fotografia para entrar en el concurso.

Saca tu lado más creativo y si tu instantánea es la más original y gana el concurso, disfrutarás de un objetivo profesional totalmente gratis.

Cómo participar

¡Participar en este concurso es muy fácil!

  • Sigue nuestros perfiles en Instagram @Lumix_Fotografia
  • Sube una foto, o todas las que quieras sobre lo que te inspira en casa
  • Etiquétalas con el hashtag #LumixHome
  • Puedes participar hasta el 12 de abril 2020 inclusive.
  • Consulta las bases legales aquí

Descubre nuestra focal fija Lumix XA025, Leica DG 25 mm, F1.4

Disfruta de una increíble calidad de imagen con una distorsión mínima. El objetivo F1.4 LEICA DG SUMMILUX ofrece una excelente representación de la imagen incluso en fotografías de interiores o nocturnas. El sistema AF de alta velocidad y precisión, posible gracias al control AF de 240 fps, también captura claramente oportunidades de disparo fugaces al instante.

 

¿A qué esperas para participar?

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »