Nos vemos en la XIII Edición del FIO en el Parque Nacional de Monfragüe

en febrero 16 | en Corporativo, Lumix | por | 1 Comentario

Captura toda la belleza de la naturaleza con nuestras cámaras y objetivos durante la Feria FIO. Descubre cámaras como la Lumix G9, objetivos 100-400, objetivos 200 con su teleconversor 1.4x y el teleconversor 2.0x … ¡y muchas más!

Acércate a nuestro stand, o a los miradores indicados para participar en nuestras actividades. Sin inscripción previa y sin compromiso. ¡No te lo pierdas!

 

Panasonic, como otros años, asistirá al FIO, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, que celebrará del 23 al 25 de febrero de 2018 su 13ª edición.

El Parque Nacional de Monfragüe es, un año más, el escenario escogido para acoger a los profesionales y los aficionados a la naturaleza. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa.

Además de nuestro stand organizaremos unas actividades junto con el fotógrafo de naturaleza y viajes Andrés Magai; gran usuario de Micro 4/3

Durante la actividad, un experto Lumix G y Andrés Magai os dejarán probar las cámaras y objetivos Lumix G en diferentes emplazamientos del Parque de Monfragüe. Hay varias cámaras y objetivos que sabemos que pueden llamar vuestra atención como:

Os invitamos a probar nuestras cámaras o nuestros objetivos con vuestras propias cámaras, y así comprobar de lo que son capaces.

Para poder acceder a estas actividades solo tenéis que acercaros a cualquiera de estos dos emplazamientos (no es necesario registrarse):

  • Mirador del Tietar: Sábado 24 y domingo 25 de 10,30 a 12,30
  • Mirador del Salto del gitano: viernes 23 y sábado 24 de 17 a 19h

Mirador del Tietar.

Uno de los mejores lugares para ver aves, en esta zona y frente al mirador suele anidar una pareja de águila imperial  y suele ser fácil de verlos a primera hora de la mañana. También hay   buitres leonados y algunos buitres negros además de algún que otro alimoche.

Dispone de un pequeño parking cercano, a unos 200m.

Mirador del Salto del Gitano

Posiblemente uno de los puntos más conocidos del Parque Natural de Monfragüe. Este es un mirador ideal para la observación de aves, especialmente de buitres, tanto leonados como negro, además de ver a la Cigüeña negra, Águilas perdiceras, alimoches, Roqueros solitarios, vencejos cafre, entre otras muchas especies.

Dispone de Parking.

 

 

Aquí os dejamos algunas imágenes de Andrés Magai hechas con Lumix

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Nos vemos en la XIII Edición del FIO en el Parque Nacional de Monfragüe

  1. maximo dice:

    me encanta voy a ir a probarlo soy diseñador grafico y para mis proyectos utilizo la fotografía . tengo una creo que ya es hora de renovarlo y ver las novedades

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »