Lumix estará presente en la feria FIO para ayudarte a capturar toda la belleza de la naturaleza, con las series Lumix G y Lumix S.

FIO celebrará su 15ª edición del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020.

El Parque Nacional de Monfragüe acogerá un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza, y porque no a la fotografía.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. Todo ello en Monfragüe, una de las mecas mundiales para la observación de aves que es Parque Nacional, Reserva de la Biosfera de la UNESCO y primer destino Starlight de turismo astronómico de Extremadura.

Como en otras ocasiones, no podíamos perder esta oportunidad para que los amantes de las aves y apasionados de la fotografía pudieran probar nuestras últimas novedades Lumix. En el stand que tenemos preparado, podréis ver y probar nuestros últimos modelos de LUMIX G y Lumix S.

Además de nuestro stand organizaremos unas actividades junto con el fotógrafo de naturaleza y viajes Andrés Magai; gran usuario de Micro 4/3.

Durante la actividad, un experto Lumix G y Andrés Magai os dejarán probar las cámaras y objetivos Lumix G en diferentes emplazamientos del Parque de Monfragüe:

  • Viernes tarde 28/02 (16.30 a 18): MIRADOR DE LA PORTILLA DEL TIETAR
  • Sábado mañana 29/02 (11.30 a 13): SALTO DEL GITANO
  • Sábado tarde 29/02 (16.30 a 18): MIRADOR DE LA PORTILLA DEL TIETAR
  • Domingo mañana 01/03 (11.30 a 13): SALTO DEL GITANO

 

Por sino conoces estas localizaciones, te dejamos una pequeña descripción para que puedas hacerte a la idea y te animes a ir. Aprovecha y prueba nuestras cámaras y objetivos Lumix en unos emplazamientos inigualables, no te arrepentirás.

Mirador del Tietar

Uno de los mejores lugares para ver aves, en esta zona y frente al mirador suele anidar una pareja de águila imperial y suele ser fácil de verlos a primera hora de la mañana. También hay buitres leonados y algunos buitres negros además de algún que otro alimoche.

Dispone de un pequeño parking cercano, a unos 200m.

Mirador del Salto del Gitano

Posiblemente uno de los puntos más conocidos del Parque Natural de Monfragüe. Este es un mirador ideal para la observación de aves, especialmente de buitres, tanto leonados como negro, además de ver a la Cigüeña negra, Águilas perdiceras, alimoches, Roqueros solitarios, vencejos cafre, entre otras muchas especies.

Dispone de Parking.

 

¡Nos vemos en Montfragüe!