Demo Tour Lumix S: Ven a conocer la nueva Full Frame de Lumix

Ven a conocer la nueva serie LUMIX S en nuestro Demo Tour.

Sé uno de los primeros en saberlo todo sobre nuestras primeras cámaras Full Frame sin espejo, de la mano de los embajadores Lumix Jorge Alvariño y Pedro Alvera.

Hemos preparado una serie de eventos y presentación de nuestra nueva gama Lumix S por toda la geografía española. En total 14 días en diferentes ciudades para que no tengas excusa.

Y que mejor que nuestros embajadores Jorge Alvariño y Pedro Alvera para que os expliquen los detalles de estas cámaras.

Jorge Alvariño

Jorge es un fotógrafo con sede en Madrid especializado en publicidad, entretenimiento y celebridades que va a cualquier lugar donde le lleven sus proyectos.

Empezó su carrera profesional en la industria cinematográfica, donde desarrolla su estilo cinematográfico, atmosférico y dramático, realizando retratos icónicos para carteles y revistas. A través de su experiencia en sets de películas, ha desarrollado una habilidad especial para tomar fotografías en el set, desde retratos para la promoción de una película, hasta filmaciones de anuncios complejos. Su enfoque artístico lo lleva a crear imágenes únicas en fotografía comercial.

Trabaja para la industria del cine, anunciantes y agencias de publicidad y editoriales. Proyectos por los que ha recibido varios premios en prestigiosos festivales de todo el mundo como SOL, FEROZ, LUX, PLATINO, IMP, entre otros. Y sus fotos han visto la luz en numerosas revistas nacionales e internacionales.

Pedro Alvera

Fundador de la productora audiovisual La Peonza Digital y uno de los creadores del portal FinalCutPro.es, es un realizador especializado en reportajes de viajes, y formador durante más de 15 años de herramientas de vídeo profesional, con varios manuales y libros publicados.

Jorge Alvariño os explicara en detalle el sistema Full Frame de LUMIX tanto para foto como para video. Por otro lado Pedro Alvera, presentará las posibilidades de video del formato completo Lumix S.

 

 

 

LUMIX S: la Full Frame de Panasonic

Esto es lo que te llevaremos a cada evento par que la puedas manejar por ti mismo y probar lo que esta nueva full frame puede aportar a tus fotos.

Lumix S1

  • Sensor Full-Frame de 24,2 megapíxeles
  • Estabilización de imagen dual de 6 pasos para imagen fija y video
  • Real View Finder con pantalla OLED de 5760K

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumix-s/dc-s1.html» size=»large»  color=»grey» window=»yes»]Descubre la Nueva Lumix LUMIX S1[/button]

 


Lumix S1R

  • Sensor Full-Frame de 47.3 megapíxeles
  • Real View Finder con pantalla OLED de 5760K puntos
  • Estabilización de imagen dual de 6 puntos, con Modo Video y Fijo

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-lumix-s/dc-s1r.html» size=»large»  color=»grey» window=»yes»]Descubre la Nueva LUMIX S1R[/button]

 


Objetivos, diseñados para un uso versátil

  • Diseño resistente al agua
  • Cambio rápido en el modo de enfoque
  • Diseñados para fotografía y vídeo

Todos los objetivos para la serie S de LUMIX tienen un diseño resistente al polvo y a las salpicaduras* – un diseño resistente que puede usarse en condiciones difíciles, incluso a 10 grados bajo cero para poder equipararse al nivel profesional de las cámaras S1 y S1R.

El elemento de enfoque de los objetivos está impulsado por motores de diseño sofisticado que, además, admiten la alta frecuencia llega a los 480 frames por segundo.

Para un control definitivo, los objetivos tienen un mecanismo de enfoque que permite, de manera instantánea, cambiar del enfoque automático al ajuste manual en cualquier momento.

Las lentes S de LUMIX también son excelentes cuando se usan para video, ya que están diseñadas para suprimir el focus breathing durante la grabación.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/objetivos-lumix-s/s-x50.html» size=»large»  color=»grey» window=»yes»]Objetivo LUMIX S PRO 50mm F/1.4[/button]

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/objetivos-lumix-s/s-r70200.html» size=»large»  color=»grey» window=»yes»]Objetivo LUMIX S PRO 70-200mm F/4 O.I.S.[/button]

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/objetivos-lumix-s/s-r24105.html» size=»large»  color=»grey» window=»yes»]Objetivo LUMIX S 24-105mm F4 MACRO O.I.S.[/button]

Eventos Globales de presentación de Lumix S

  • Martes 19 de Marzo, Barcelona

    Lugar: Casa Capell
    Embajador: Jorge Alvariño
    Rambla del Prat 27 – 08012 Barcelona
    Horario:17h

  • Jueves 21 de Marzo, Madrid

    Lugar: Daylight Studios
    Embajador: Jorge Alvariño
    Calle Prudencio Álvaro, 41 – 28027 Madrid
    Horario:17h

Presentaciones en Tiendas

  • Foto Samar. Jueves 28 de Marzo, Bilbao
  • Foto Ruano. Martes 2 de Abril, Palma de Mallorca
  • Casanova Foto. Miércoles 3 de Abril, Barcelona
  • Fotocasión. Martes 9 de Abril, Madrid
  • Fotopro. Jueves 11 de Abril, Valencia
  • Fotografiarte. Jueves 25 de Abril, Majadahonda
  • Optica Roma. Martes 30 de Abril, Madrid
  • Martín Iglesias. Viernes 3 de Mayo, Sevilla
  • Fotoboom. Martes 7 de Mayo, Madrid
  • Foto K. Viernes 10 de Mayo, Barcelona
  • Duke Trading. Martes 14 de Mayo, Las Palmas de Gran Canaria
  • Casanova Foto. Jueves 16 de Mayo, Barcelona

 


Ahorra hasta 600€ en la compra de tu equipo Lumix S

 

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de las nuevas cámaras y objetivos Lumix S Full Frame, aprovecha esta ocasión para renovar tu equipo y ahorrar hasta 600€.

Descubre esta promoción aquí.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic