Un taller fotográfico en plena naturaleza con Iñaki Relanzón

en julio 22 | en Lumix | por | Sin comentarios

Disfruta, por la compra de una Lumix G9 o G90, de un taller fotográfico gratuito con Iñaki Relanzón.
Un taller eminentemente práctico, donde aunar naturaleza y fotografía.

 

Para los amantes de la naturaleza, las cámaras Lumix G9 y Lumix G90 son ideales para capturar cada detalle. Para que puedas sacarle el máximo partido a tu cámara, te ofrecemos un taller fotográfico práctico, en el que podrás recorrer unos parque naturales espectaculares y disfrutar de sus impresionantes ocasiones fotográficas con tu Lumix G.

Son talleres de una mañana en fin de semana, seguidos de una almuerzo con visionado de fotos.

Los primeros talleres tendrán lugar en el Parque Natural del Cadí el sábado 9 de noviembre 2019, y en la Sierra de Guadarrama el sábado 16 de noviembre de 2019.

¡Inscríbete!

Iñaki Relanzón: una vida dedicada a la fotografía de naturaleza

Fotógrafo de naturaleza altamente implicado en la conservación de especies en peligro de extinción a través de su trabajo periodístico, Iñaki Relanzón es el embajador de Panasonic para nuestra cámara Lumix G9.

 

Lumix G9: la que captura cada detalle

Fotografiar la naturaleza efímera es más fácil que nunca con la Lumix G9 y su rendimiento mejorado de autoenfoque de alto seguimiento, y al disparo en ráfaga de Alta Velocidad de 20 fotogramas por segundo en formato RAW.
Además, la tecnología 6K Photo te permite seleccionar impresionantes imágenes en 18 megapíxeles de tus vídeos. Y todo ello en el cuerpo de la G9, ergonómico y a prueba de salpicaduras.

 

 

 

Lumix G90: momentos inolvidables capturados

 

La Lumix G90 es una cámara micro cuatro tercios potente y versátil. Diseñada para una alta movilidad y facilidad de uso que, junto a su tecnología avanzada, se presenta como la aliada perfecta para fotógrafos y videógrafos.  Con ella, podrás capturar momentos inolvidables, realizando fotografías de alta velocidad o grabando un amplio vídeo 4K.

 

 

Inscribirse a un taller

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »