En Panasonic hemos desarrollado un nuevo concepto de telefonía fija sin necesidad de una conexión por cable. Es muy fácil, sólo tienes que insertar la tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil en la base y conseguirás dar cobertura a los teléfonos inalámbricos de tu hogar, de manera que las diferencias entre telefonía móvil y fija desaparecen con este nuevo producto de Panasonic.
Gracias a su sencilla instalación, esta nueva gama de inalámbricos amplían las opciones de colocación: en cualquier estancia, en segunda residencias o zonas rurales.

DSC_a3_r_lcd2_set
Este nuevo concepto permite combinar tecnología fija y móvil en un único producto. Panasonic ha dotado de una conexión de telefonía móvil a sus teléfonos inalámbricos DECT, de esta manera los operadores de telefonía móvil pueden usarlos para ofrecer telefonía fija sin la necesidad de la tradicional conexión por cable.
La gama DECT GSM KX-TW501 de Panasonic es ideal para el uso familiar, además de incorporar la tecnología FWP (Fixed Wireless Phone), permite emplazar hasta 6 supletorios DECT por las diferentes estancias. La unidad base de recepción GSM es independiente al resto de supletorios por lo que es fácil colocarla en el mejor lugar de recepción de la red en el hogar y su nivel de exposición SAR (Tasa de Absorción Específica) es reducido.
Este singular inalámbrico de Panasonic tiene un diseño elegante y ergonómico, así como múltiples funciones que permiten que puedas hablar comodamente durante horas; además dispone de LCD en color con retroiluminación en color blanco,  sus teclas de gran tamaño y su altavoz manos libres.
Gracias a la sencilla inserción de la tarjeta SIM en el dispositivo es posible importar los contactos de la tarjeta a la Agenda de teléfonos integrada. Dispone de un modo nocturno, envío y recepción de SMS y correo vocal.
Gracias a su flexibilidad y calidad de funcionamiento, cada vez hay más operadores en el mundo que están apostando por este tipo de tecnología. Asimismo, los equipos inalámbricos Panasonic dotados de esta innovadora y moderna tecnología garantizan la máxima satisfacción de sus clientes y una calidad de audio excepcional.