Si quieres conocer cuáles van a ser los nuevos productos Panasonic en la industria del 2D y 3D para el entretenimiento en el hogar, se acerca la feria IFA 2010 de Berlín que se celebrará entre el 3 y el 8 de Septiembre.

Bajo el lema “3D your world” vas a poder adentrarte en el mundo 3D con nuestras innovaciones tecnológicas más punteras. Hemos preparado un stand multimedia para poder informarte de las últimas novedades y que las puedas experimentar. Conocerás de primera mano las ventajas que ofrece la nueva gama de productos 3D de Panasonic, y entre otras cosas, serás partícipe de  la primera videocámara doméstica 3D del mundo, la HDC-SD750 que te permite grabar tus propios vídeos en 3D. Anímate a asistir y conocerás cada detalle de Panasonic, porque cada detalle nos importa.

Nuestro stand de Panasonic va a ser muy completo y constará de diferentes áreas:

Área de experiencias 3D

Aquí podrás descubrir la gama de televisores 3D y experimentar el cine 3D de Panasonic. Disfrutarás de una calidad de  imagen perfeccionada en el plasma 3D más grande del mundo (de 152”).

También podrás ser partícipe de las soluciones 3D que te ofrece Panasonic a través de una zona de pruebas donde podrás grabarte y verte en 3D. También te mostraremos la cámara de video profesional 3D y la primera videocámara doméstica 3D.  Pero no os penséis que nos olvidamos de los televisores. La gama completa de televisores VIERA 3D y las múltiples novedades en productos Home AV 3D serán también protagonistas. Además de los televisores de consumo, podréis disfrutar de los televisores 3D profesionales de 85, 103 y 152”.

Soluciones innovadoras Digital Imagining

La gama LUMIX también estará presente en la área especial del stand dedicada al Digital Imaging. Estas novedades incluyen la LX5, la FZ100, la FZ45, la FX700 y la FT10 y sus revolucionarias tecnologías como el Power O.I.S., el Reconocimiento de Cara, el iA (intelligent Auto), y la capacidad de grabación de vídeo Full HD (AVCHD Lite).

Además presentaremos la HM-TA1, una impresionante y moderna cámara de bolsillo que permite subir de forma rápida y sencilla el contenido grabado a internet.

Área Energy Management

Como sabéis en Panasonic no dejamos de pensar en el medio ambiente. Por ello y con el objetivo marcado de ser en 2018 la “No.1 Green Innovation Company”, os haremos una muestra de de productos, tecnologías e iniciativas que destacan el compromiso único de la empresa con la ecología y la sostenibilidad.

¡Os esperamos a todos en la feria IFA donde descubriréis el mundo 3D  de Panasonic!