Hbb TV: Cómo ver la televisión a la carta en tu Smart Viera

en octubre 9 | en Hogar y cocina | por | 531 Comentarios

Sois muchos los que nos preguntáis cómo disfrutar de televisión a la carta a través de nuestros televisores Smart Viera. Pues bien, en este vídeo veréis cómo configurar el servicio Hbb TV paso a paso y de forma sencilla.

¡Que lo disfrutéis!

Pin It

entradas relacionadas

531 Comentarios en Hbb TV: Cómo ver la televisión a la carta en tu Smart Viera

  1. Eduardo Lopez Lopez dice:

    Hola buenas, para cuando la App Atresplayer?? me parece que panasonic España debería trabajar con sus socios de plataforma Firefox y esto tenía que estar ya solventado, solo nos entran novedades de app’s en idioma no español. Muy mal, Samsung y Lg les llevan ventaja, póngase las pilas.

  2. Roberto dice:

    En mi panasonic smart viera solo tengo la aplicacion de rtve.es y en viera market no puedo descargar mediaset, a3media etc. porque no aparecen ¿Como descargo estas aplicaciones para ver programas de estas cadenas?

  3. Eduardo Lopez Lopez dice:

    Hola buenas,
    Tengo un TV 50Cx700 de 2015 creo que a raíz de la última actualización se software al dar sin querer al botón específico habilitado en el mando de acceso directo a Netflix al querer salir para regresar a los canales de la TDT el televisor muestra la información del canal pero sin imagen ni sonido y la única forma de regresar de nuevo a la TDT con normalidad es desconectando el televisor de red y volviendo a encender el TV, esto antes no ocurría y al pulsar el botón de salir de la Plataforma Netflix el TV volvía a la TDT, esto ahora no sucede y el TV se queda como bloqueado, me pueden decir a que se debe?? Gracias

  4. Juan Carlos dice:

    No puedo ver telecinco me pide que instale adobe flash player ….y No sé cómo instalar y el caso es que antes si podía ver los programas de tele cinco …alguien me puede ayudar :(

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Juan Carlos

      telecinco dio un paso atrás. Usaba la actual y moderna tecnología HTML5 (cuando lo veias), cuando un dia decidio cambiar a Flash, una tecnología que ni sus creadores recomiendan ya. Lamentablemente Flash no puede instalarse en tu TV

      un saludo

      • Pablo dice:

        Hola,

        ¿Cuándo van a estar disponibles las aplicaciones de A3 Media y Telecinco en Panasonic como ya sucede con otras marcas? Ahora mismo no es posible Video On Demand de estos canales en estos televisores. Y no me respondáis que ellos van por detrás, porque entiendo que Panasonic debería ofrecer una respuesta a este tema pensando en el usuario

        Gracias

        • Gonzalo Gonzalo dice:

          Hola PAblo,

          no se trata de ir por detrás, se trata de que el dueño del contenido A3, T5, son los únicos que pueden decidir en que medios se emiten estos. Si quisieran ya tendrían una App, nosotros les hemos dado todas las facilidades dentro de nuestras posibilidades

          Saludos

  5. Emilio Escrich dice:

    Tengo un panasonic smart viera y no consigo, ni instalar o actualizar el flash player, no consigo instalar el chrome como navegador, no consigo instalar el yomvi o canales similares y en los tutoriales que tienen en la web no encuentro ninguna solución a mi problema.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Emilio

      Flash no es compatible con los TV’s panasonic. Las aplicaciones que puedes instalar estan en el “Apps Market”. Basicamente un TV no funciona como un ordenador, su potencia y capacidad es menor, no puedes “navegar e instalar cosas”

      Yomvi no ha desarrollado aún la aplicación para TV Panasonic, así que no es compatible.

      Saludos

  6. Juan Diego dice:

    Hola de nuevo, he leído que el problema del modelo TX-L47ET60E no soporta flash, básicamente dice que los modelos de 2013 y 2014 no lo soportan y por tanto no son compatibles con atresmedia y mitele, ¿es cierto? ¿hay alguna posibilidad de hacer alguna modificación para poder verlos?

  7. Juan Diego dice:

    Hola buenas, tengo una panasonic TX-L47ET60E, veo perfectamente la app de rtve pero no consigo localizar ni la de atresmedia ni la de mitele, ni buscándola en smartviera market, ni desde el canal como explica el tutorial, actualicé tambié el sofware por si acaso pero nada.
    Por otro ladono consigo lanzar las páginas desde tv remote 2.
    Muchas gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Juan

      atresmedia y mitele no han desarrollado sus aplicaciones para TV Panasonic. Para que Tv remote 2 funcione correctamente asegurate que en el rotuer tienes activado uPnP

      saludos

  8. antonio dice:

    Hola, mi modelo de televisión esTx-l42et5e, vivo en Murcia, y resulta que últimamente y sólo con los canales que pertenecen a telecinco, estoy teniendo problemas de visualización. Y es que la pantalla se hace muy pequeña, se sube arriba al centro de la pantalla, y el resto se ve negro. Esto lo hace siempre sólo, al pulsar exit vuelve a su estado normal, y tras 3 segundos vuelve a hacer otra vez lo mismo. Pasa con todos los canales de telecinco, con cuatro, energy, divinity, mega. Me parece que no es un problema de emisión, y hace imposible el visionado. Me podría aclarar a que se debe esto.

  9. Raul dice:

    Desde hace unos dias he cambiado mi tv panasonic de punto de conexion de la antena dentro de mi casa, y con este servicio activado las cadenas de mediaset no se me ven a pantalla completa si no en un pequeño recuadro en la parte central arriba de la pantalla, y anteriormente se veia sin problemas. A que se debe??

  10. Alfonso dice:

    Tengo una Panasonic WT50, y desde hace 3 días tengo problemas con los canales de Mediaset, se visualiza el canal
    en modo reducido en la parte superior central de la pantalla, he probado desactivando el hbbtv de la television y entonces
    se ven todos los canales perfectamente, pero claro pierdo el hbbtv de todas las cadenas que lo tengan.
    ¿Tenéis prevista alguna actualización de software?, ¿Lo habéis comprobado en algunos modelos de tv?.
    Muchas gracias

  11. Roberto dice:

    Hola,
    Desde el día 29/12/2015, al cambiar a cualquier canal del grupo Mediaset en mi Panasonic Viera TX-L42ET5E, la imagen aparece como “ancho” y automáticamente se convierte en una imagen pequeña (de apenas 10 pulgadas) con el resto de la pantalla en negro. Esto sólo pasa con los 10 canales de Mediaset (incluyendo los HD). El resto de canales se ven perfectamente.
    Tras restaurar todas las opciones de imagen y reinstalar todos los canales, hoy hemos descubierto que al pulsar la tecla “N”, la imagen vuelve a pantalla completa 16:9 aunque al cambiar a otro canal de Mediaset (o al mismo), vuelve a pasar lo mismo. ¿Es un fallo del software de la TV? ¿Como se puede solucionar?
    Gracias.

  12. Jorge dice:

    Y si la tv tuviera l tecnología antigüa a la vez que la moderna también funcionaría. Es como si sacan un portatil sin lector de cd por que ahora se usa el lápiz y si alguien llega con un cd echan la culpa al que hizo el cd por que el lápiz es mas moderno. Pues pon la tecnologìa de siempre y la nueva y así no hay problemas.

  13. Santy dice:

    Como lo puedo hacer en una tx 40cs520 para ver tv ala carta en este modelo?

  14. Benjamin dice:

    Hola e comprado una tx50cx700e y como puedo hacerlo para intalar flas player para poder ver la television a la carta ya que solo hay aplicaciones de la vt3 y vte y las mas importantes no las tiene y atraves del navegador se podria solucionar y poder entrar en antena3 la cuatro la sexta tv5 y otras

¡Hola! Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic y resides en América Latina, nuestros compañeros podrán darte una atención mucha más personalizada. Puedes encontrarlos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »