Seguimos apostando por el diseño con el nuevo teléfono TGK210, una auténtica pieza de decoración para el salón

en mayo 10 | en Telefonía | por | Sin comentarios

Somos el líder en telefonía inalámbrica en España desde hace más de 10 años, esta vez hemos dado un paso adelante en nuestra gama de diseño con el nuevo TGK210, toda una pieza de decoración para el salón que armoniza con las últimas tendencias en diseño de interiores.

Rompedor, elegante y con unos acabados de líneas redondeadas y materiales premium, este nuevo modelo rompe con los moldes establecidos en el diseño de teléfonos. Un modelo que se erige como el perfecto aliado de los salones con más estilo y que por su sencilla elegancia e innovador diseño llega al hogar para convertirse en el centro de todas las miradas. Este modelo está disponible en blanco y negro

El nuevo TGK210 ha sido creado con formas totalmente ergonómicas para su fácil uso. Ambas partes del teléfono se deslizan para abrirse en un mecanismo muy ligero dando lugar a la cara interior del teléfono, elegante y sencilla, con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas y una luz LED azul que notifica las llamadas entrantes.

Además de sorprender con su diseño, el TGK210 facilita aún más su uso gracias a la opción agenda compartida (con 50 números) y a una extraordinaria batería que aguanta 200 horas en tiempo de espera y hasta 18 horas de conversación. Asimismo, este teléfono inalámbrico dispone del modo ECO para eliminar completamente las radiaciones mientras el teléfono se halla en modo de espera. El modo ECO corta la energía transmisora a cero y la unidad base se mantiene desactivada hasta que se produce una llamada.

Como ventaja adicional y para que puedan usarlo todos los miembros del hogar, sin complicaciones, el TGK210 ofrece la opción de responder con cualquier tecla.

 

Y para que las llamadas no perturben la hora del sueño, este modelo cuenta con un bloqueador de llamadas entrantes para recibir llamadas solamente cuando decidas, así como la opción para llamadas de emergencia.

Con un asombroso diseño, este teléfono inalámbrico se erige como la estrella de los hogares de hoy por su sencillez, elegancia y un estilo innovador que combina con las últimas tendencias en diseño de interiores.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »