Disfruta del mejor sonido en casa con Panasonic. Nuestros productos innovadores de audio te ofrecen experiencias de sonido sin precedentes, de la manera que más te convenga:  potenciando el sonido de tu TV con una barra de sonido, disfrutando de un sistema de sonido Hi-Fi para una verdadera calidad de alta resolución con nuestras minicadenas, o bien una radio portátil con todas sus funciones para hacerte la vida más fácil.

Elige tu producto preferido para escuchar música o tus programas preferidos con la mejor calidad.

 

Barras de sonido: experimenta un sonido de cine

¿Quieres mejorar el sonido de tu TV? Añádele una barra de sonido para disfrutar de la mejor experiencia envolvente que te atrape en tus películas y series preferidas.

HTB250

SC-HTB250: Experimenta un sonido dinámico y realista

Produce un sonido potente y de alta calidad que resulta difícil de imaginar teniendo en cuenta su cuerpo compacto. Al combinar 2 altavoces de rango completo que te envuelven en una acústica nítida, efectos estereofónicos y una potencia increíble, este sonido supremo aporta aún más realismo a todo tu contenido favorito.

HTB200

SC-HTB200: Diseño compacto y sonido dinámico

El compacto sistema HTB200 se ajusta de forma elegante debajo de tu televisor. Sus dos altavoces de rango completo te ofrecen un sonido envolvente, una acústica nítida y, efectos estereofónicos y una potencia increíble, para aportar aún más realismo a tus contenidos favoritos. También la puedes usar para escuchar música desde cualquier otro dispositivo.

Microcadenas para los amantes de la música

Incluso cuando andes bajo de energía, el sonido de alta resolución de los sistemas Hi-Fi de Panasonic te llevará a lo más alto. Siente cada compás y cada nota por todo tu cuerpo, y deja que tu mente se sumerja en el momento. Transpórtate a tu lugar feliz con una increíble calidad Hi-Fi.

PMX90

SC-PMX90: Una verdadera calidad de audio de alta resolución

El sistema PMX90 enriquece tu experiencia escuchando música como nunca antes. El amplificador LincsD-Amp y el sistema de altavoces de 3 vías con altavoces de agudos de cúpula de seda ofrecen sonidos excelentes a partir de una gran variedad de fuentes musicales, mientras que el puerto USB DAC te permite disfrutar fácilmente de audio de alta resolución. La función Entrada auxiliar con reproducción automática permite que el sistema funcione en varios dispositivos. Además, se ha añadido una entrada óptica para facilitar la conexión con tu televisor.

DM502

SC-DM502: Sistema estéreo premium con uso intuitivo

El sistema DM502 logra un sonido rico y claro desde los bajos hasta los agudos con una gran estructura interior. Es compatible con diversas fuentes:  además de la radio FM, el sistema DM502 ofrece una amplia variedad de fuentes de música. Entre ellas, se incluyen acceso DAB/DAB+ a emisoras de radio versátiles, conexión Bluetooth para transferir música desde un smartphone y conexión AUX. Su diseño basado en la ergonomía satisfará todas tus necesidades de escucha cómodamente.

RADIOS PARA LLEVAR A TODAS PARTES

Si eres de los que escuchan la radio para informarse, o cantar en la ducha, tenemos lo que necesitas! Convierte cada momento en un recuerdo con las radios portátiles de Panasonic diseñadas para enriquecer tu vida. Son digitales, ofrecen transmisión inalámbrica y harán que te muevas al ritmo de la música en casa y en el trabajo. Disfruta de un sonido de alta calidad con un diseño discreto.

RF-D15

RF-D15: Radio portátil DAB+ con Bluetooth®

Nuestra radio portátil RF-D15 va más allá de lo que su diseño compacto podría sugerir. Gracias a una gran pantalla a color fácil de leer, la opción de utilizar pilas* o la corriente eléctrica hace que esta radio sea realmente práctica. Puedes elegir entre radio FM o DAB+, y, gracias a 4 botones de presintonización de emisoras, podrás seleccionar fácilmente tu programa favorito. Además, puedes conectarte de forma inalámbrica a tu teléfono móvil a través de Bluetooth® para oír podcasts y listas de reproducción más claramente.

RF-D10

RF-D10: Radio compatible con DAB y DAB+

La radio D10 incluye unos grandes altavoces de 10 cm para obtener un sonido claro de programas de música DAB y DAB+. El altavoz grande de rango completo de 10 cm y el imán de 4,5 cm crean un sonido potente de un cuerpo compacto. Los oyentes pueden disfrutar de sonidos claros y equilibrados.
La retroiluminación permite que la pantalla LCD muestre mensajes de texto nítidos y claros. Además, la tecla de selección directa del canal simplifica el funcionamiento.