Llévate la fiesta a cualquier lugar sin límites con el nuevo altavoz TMAX5 de Panasonic

en febrero 18 | en Audio | por | Comentarios desactivados en Llévate la fiesta a cualquier lugar sin límites con el nuevo altavoz TMAX5 de Panasonic

Os queremos presentar a un nuevo miembro de la familia, el altavoz TMAX5, un sistema de alta potencia que ofrece un sonido potente de la máxima calidad para animar todas tus fiestas.

El nuevo modelo TMAX5, con dimensiones reducidas, es el más compacto y ligero de la gama. Gracias a su potente sonido y a su diseño pensado para uso doméstico y al aire libre, es un aliado perfecto para animar tus fiestas.

 

 

Características TOP 5 del altavoz TMAX5 de Panasonic:

  1. Sonido potente y nítido: Woofer de 16 cm con Dual Drive y Bass Reflex Port.
  2. Carga inalámbrica rápida Qi para smartphones compatibles con Qi.
  3. Conexión de 3 teléfonos a la vez con Bluetooth®.
  4. Compatible con Power Bank para transportar la fiesta a cualquier lugar.
  5. Portátil, con asas de transporte integradas para una mejor movilidad.

Altavoces de alta potencia: inversión en sonido

Un altavoz como el TMAX5 puede convertirse en el protagonista de tus fiestas gracias a su potente sonido.

Con una increíble salida de potencia de 150W RMS (THD 30%)/ 1650W (PMPO) de sus dos amplificadores digitales incorporados, el altavoz TMAX5 ofrece un sonido potente a pesar de su tamaño compacto y poco peso. El nuevo altavoz presenta numerosas características adicionales para ofrecer ese sonido enérgico de fiesta:

  • Dual Voice Coil y Dual Drive System: dos amplificadores digitales conducen el woofer de 16 cm. El puerto Bass Reflex canaliza las ondas sonoras mientras suprime el eco innecesario, aumentando los bajos para ofrecer un sonido dinámico y potente.
  • Twin Tweeters 5cm: permiten que la música nunca suene plana. Voces, sintetizadores, guitarras y high-hats ofrecen los detalles nítidos que exigen las melodías actuales.
  • D.Bass: utiliza la tecnología digital para dar a los bajos un empujón extra, aportando un sonido aún más muscular para la pista de baile.
  • Ecualizador local preestablecido: TMAX5 tiene una opción para ajustar la mezcla de agudos, medios y graves, y adaptarse a todos los estilos musicales desde el rock hasta el reggae y más allá.

Fiesta “Smart”

Los usuarios de TMAX5 llevan su música en smartphones, por eso la conectividad y la conexión con el altavoz son elementos primordiales.

«La integración con el smartphone es fundamental, ya que así es como los jóvenes consumidores de TMAX escuchan música. Ahora, tres teléfonos se pueden compartir a la vez en el altavoz.» Explica Michael Friedrich, Director General de Home AV Group, Panasonic Marketing Europe.

Esta es la razón por la que TMAX5 conecta hasta 3 smartphones al mismo tiempo con Bluetooth®. De esta forma, las fiestas nunca se quedan sin música.

Además, ya no hay problema si la batería del smartphone se agota justo cuando comienza la fiesta. Con la carga inalámbrica Qi rápida del altavoz sólo tienes que colocar el teléfono en la parte superior de altavoz para que se cargue, mientras la música sigue sonando a través de los potentes altavoces.

TMAX5 también incorpora:

MAX Juke App: puedes convertirte en el DJ de tu propia fiesta, controlando el TMAX5 con Bluetooth®. Elige y reproduce canciones en orden que selecciones, desde 3 dispositivos compatibles, incluyendo fuentes como YouTube.

Reproducción USB: no todo está disponible en el móvil, por lo que los archivos compatibles se pueden reproducir directamente desde la memoria USB, dando vida a la pista de baile con el impresionante sonido del TMAX5.

Borde multicolor iluminado: las grandes melodías necesitan un espectáculo de luz para crear un mayor ambiente de fiesta. El nuevo altavoz de TMAX5 está bordeado con luces LED. Naturalmente, las luces se encienden en sincronía con el ritmo. Se pueden elegir hasta diez opciones adicionales desde la MAX Juke App.

Altavoz portátil, fiesta sin límites

  • TMAX5 está diseñado para poder moverlo y se puede colocar vertical u horizontalmente. Para facilitar su movimiento está equipado con:
  • Asas de transporte: perfectamente integradas en el cuerpo para transportar el altavoz, que tiene un peso de solo 7 kg.

Power Bank: ¿Fiesta en el jardín o banda sonora para las puestas de sol desde la terraza? No disponer de alimentación eléctrica no es un problema para TMAX5. Simplemente se tiene que conectar un banco de energía.

A qué esperas para convertirte el rey de la fiesta

Descubre el Nuevo Altavoz TMAX5

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

« »