Una sensación completamente nueva para las llamadas telefónicas

El mundo laboral depende cada vez más de lugares flexibles desde los que se pueda trabajar. En otras palabras, el teletrabajo está más extendido que nunca. Esto tiene ventajas, pero tampoco está ausente de desventajas. Por ejemplo, un auricular clásico puede resultar molesto si se utiliza por mucho tiempo, sobre todo durante las llamadas frecuentes, es decir, cuando los empleados se coordinan por videollamada. Sin embargo, Panasonic ha lanzado una solución que permite que el teletrabajo sea más cómodo a pesar de las innumerables llamadas que atender.

Teletrabajar, sí, pero con comodidad.

Que suba el telón: el altavoz con banda para el cuello GN01 no solo consigue que los corazones de los jugadores latan más rápido. Además de proporcionar un juego envolvente gracias a un gran sonido, el innovador altavoz también es ideal para evitar el uso prolongado de auriculares cuando se trabaja desde casa. Además, el modo Voice amplifica las voces humanas y mejora así la comprensión.

Más comodidad para el teletrabajo

También existen otros argumentos a favor de su uso para el teletrabajo:
  • Con tan solo 244 g, el GN01 es muy ligero y fácil de transportar.
  • Los usuarios que usan gafas tienen, por así decirlo, «su mente libre».
  • Sin presión ni sudor en los oídos.
  • Micrófono integrado con cancelación de eco.
  • Excelente calidad de audio incluso al escuchar música mientras se trabaja.
  • Reconocimiento de voz claro al chatear o hacer llamadas
  • Diseño ergonómico para la máxima comodidad al trabajar…

Diseñado para llevarlo sobre los hombros, el GN01 cuenta con una ubicación óptima de los altavoces y tecnologías de audio de última generación que contribuyen a que la experiencia de sonido sea intensa y potente.

El diseño con apoyo en los hombros permite mantener un alto nivel de comodidad incluso al trabajar durante mucho tiempo. A diferencia de los auriculares convencionales, la tensión en los oídos se reduce significativamente. El altavoz con banda para el cuello tiene una estructura con una carcasa especialmente desarrollada que se basa en el análisis de datos de los movimientos humanos y está diseñada para ofrecer la máxima comodidad incluso en largas jornadas de trabajo.

 

Más comodidad para el teletrabajo

Consejo: gracias a la tecnología JustMyVoice™, los auriculares inalámbricos Technics True EAH-AZ60 y EAH-AZ40 también son los compañeros ideales para el teletrabajo, las videoconferencias y las llamadas telefónicas

… y mucho más que eso.

El potente micrófono dual con supresión de ruido y eco es ideal para realizar videollamadas. Y también se ha pensado en el tiempo libre sin llamadas: el GN01 tiene un modo de música y un modo de cine para disfrutar tanto de un concierto relajado como de una noche de cine.

 

Saber más