Descubre la nueva barra de sonido HTB150, con subwoofer integrado para crear una experiencia de sonido completa. Este sistema de audio ofrece un rendimiento de primer nivel y tiene un diseño elegante que permite una integración perfecta.

 

HTB150: Calidad de sonido en un cuerpo compacto

La barra de sonido HTB150 tiene dos altavoces que alcanzan una potencia de 100 W (con un amplificador de 2.1 canales). La parte frontal de la barra de sonido tiene una inclinación de 7 grados y los altavoces están orientados hacia arriba, lo que permite escuchar correctamente el sonido, tanto si la unidad está sobre el mueble o montada en la pared.

El subwoofer inalámbrico alcanza una potencia de sonido de 55 W, que permite una inmersión total en cualquier película, serie o programa. El subwoofer se conecta de forma inalámbrica al televisor a través de Bluetooth®, por lo que resulta muy fácil poder colocarlo en cualquier espacio. Hemos ampliado también el sistema de bajos de esta barra de sonido para mejorar, aún más, el rendimiento del sonido y conseguir una experiencia más completa.

 

 

Facilidad de uso y conectividad con Bluetooth® en la barra de sonido HTB150

Para conectar la barra de sonido al televisor, solo es necesario un cable HDMI (ARC) o un cable óptico, dos opciones que permiten disfrutar al máximo de toda la experiencia. Este sistema de audio también se puede conectar con un smartphone de forma sencilla a través de Bluetooth®. La selección de la música y el control del volumen se realizan desde el propio terminal, por lo que es muy fácil reproducir cualquier canción.

Barra de sonido HTB150 Panasonic

 

Diseño moderno y flexible que se adapta a todos los espacios

La nueva barra de sonido HTB150 tiene un diseño elegante en color negro brillante y un acabado premium. Además, pesa menos de dos kilos y se puede montar directamente sobre la pared. Esta barra de sonido está diseñada para integrarse a la perfección con cualquier televisor, lo que permite una integración excelente con el mejor rendimiento.

 

Descúbrela