Descubre los nuevos  Auriculares HX220 de diadema inalámbricos, con un diseño ergonómico, cómodo y ultraligero. Los nuevos auriculares Bluetooth incorporan la tecnología XBS Extra Bass, que asegura unos graves potentes. Este nuevo modelo cuenta además con una batería de 23 horas de duración.

 

Diseño ergonómico y elegante

HTX220_plegableDiseñados para una mayor comodidad, estos nuevos auriculares cuentan con diadema y almohadillas acolchadas que no presionan la cabeza ni las orejas, para que puedas disfrutar de la música durante más tiempo. 

Además, su diseño plegable te permite guardarlos de forma práctica y rápida en cualquier lugar, lo que los hace ideales para viajar. Los Auriculares RB-HX220B incorporan unos botones en el lateral del auricular para controlar el volumen, aceptar o rechazar una llamada o ajustar la tecnología XBS.

 

 

Auriculares HX220: Estilo ultraligero y premium

HTX220_coloresCan tan solo 180 gramos, son perfectos para transportar y viajar con una comodidad superior pues a penas notarás que los llevas sobre la cabeza. Los HX220 presentan un nivel de acabados muy premium y están disponibles en color plata y negro.

 

 

 

 

 

Tecnología XBS Extra Bass, para unos bajos potentes 

Gracias a la tecnología XBS de Panasonic y a los drivers más potentes de 40 mm, , los nuevos auriculares de diadema ofrecen un sonido nítido con unos graves adicionales. El potente sonido con tecnología XBS se activa con solo pulsar un botón.

 

Hasta 23 horas de duración de la batería

Estos auriculares son perfectos para los viajeros más exigentes, al ofrecer 23 horas de reproducción continuada. La batería se carga fácilmente con el cable micro USB suministrado.

 

Bluetooth 5.0 inalámbrico

HX220_bluetoothLos auriculares HX220 ofrecen una conexión fácil y rápida a teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes a través del Bluetooth. La última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 garantiza una conexión estable y una amplia claridad de sonido para escuchar música y atender llamadas telefónicas.