CES 2018

en enero 8 por

Desde aquí podrás consultar todas las novedades de Panasonic presentadas en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo: el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas.

 

Panasonic OLED TV FZ950Presentamos los primeros OLED y reproductores Blu-Ray del mundo con HDR10+.

Los nuevos modelos de TV, la serie FZ950 y la serie FZ950 serán las primeras pantallas OLED que admitan la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ y puedan transmitir cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video HDR10+.

Ver más

 

Novedades LUMIX: Cámara profesional GH5S videocámaras 4K

La nueva Lumix GH5S ofrece una capacidad de grabación de vídeo expandida y una calidad de imagen mejorada. Logra la más alta sensibilidad y calidad de imagen en vídeo en la historia de Lumix, especialmente en situaciones de poca luz.
Lanzamos también dos sorprendentes Videocámaras 4K con calidad de Cine.

Ver más

 

Auriculares BTS35Nuevos Auriculares Deportivos Panasonic Bluetooth BTS55 y BTS35.

La estructura de los auriculares ha sido mejorada y es totalmente resistente al agua y al sudor, permitiendo un perfecto entrenamiento al aire libre. Además, incorpora un Asistente de Control de Voz que te permite controlar tu smartphone sin pausar el entrenamiento

Ver más

 

 

Technics SL-1000PTocadiscos Technics de tracción directa Reference Class

Reconocida por su tecnología de tracción directa y su rendimiento superior, Technics ha ampliado su gama de componentes de audio Reference Class con sus nuevos tocadiscos de tracción directa, el SP10-R y el SL-1000R. Basándose en su impresionante herencia, los nuevos modelos continúan brindando un nuevo punto de referencia en la tecnología actual de tocadiscos de alta fidelidad, liderando el mercado para una nueva era.

Ver más

 

También puedes seguir el hashtag #PanasonicCES en las redes sociales

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America