CES 2019

en enero 7 por

Desde aquí podrás consultar todas las novedades de Panasonic presentadas en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo: el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas.

Descubre el Nuevo Televisor GZ2000 y el Reproductor UHD Blu-ray UB150 de Panasonic.

Nueva serie de Televisores OLED GZ2000, que incorpora un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic. Optimizado por un destacado colorista de Hollywood, el nuevo panel destaca por una precisión del color nunca vista y una clara mejora en los niveles medios de luminosidad. Tambien lanzamos el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD, el UB150, un modelo compatible con la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+.

Ver más

 

Novedades LUMIX S: Nuevas funciones en nuestras Nuevas Cámaras sin espejo Full-Frame

Tras anunciar el desarrollo de la nueva LUMIX Serie S en Photokina 2018, presentamos las nuevas funciones clave de las nuevas cámaras sin espejo Full-Frame de la gama LUMIX S. Las cámaras sin espejo Full-Frame estarán disponibles a partir de finales de marzo de 2019.*

Ver más

 

Nueva gama de Auriculares Inalámbricos, con un diseño icónico y lo último en tecnología de audio

Anunciamos el lanzamiento de una nueva gama de auriculares HTX, una serie que se relanzó el año pasado por primera vez en 11 años y que ahora vuelve con dos nuevos auriculares, el HTX90N (tipo diadema) y el modelo tipo canal HTX20B.

También lanzamos los nuevos modelos de auriculares Bluetooth HF410B (tipo diadema) y NJ310B (tipo canal), con un diseño alineado con Athleisure, la nueva tendencia de la temporada, un movimiento que combina el streetwear con el sportwear, permitiendo más confort y versatilidad.

Ver más

 

 

Technics presenta su nueva gama de máximas prestaciones

Technics ha presentado hoy una nueva gama de productos con un triple lanzamiento: el del mítico SL-1210MK7, que incorpora la última tecnología sin perder la esencia que le encumbró como el tocadiscos más popular entre los DJ’s durante décadas; la esperada renovación del SL-1500C, que amplía las posibilidades tanto para DJ’s profesionales como entre los entusiastas del vinilo; y la incorporación de los nuevos auriculares EAH-F70N, que incluyen la tecnología original de Technics “noise cancelling”

Ver más

 

También puedes seguir el hashtag #PanasonicCES en las redes sociales

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.