Este 31 de octubre vas a gritar ¡pero de emoción! Porque te regalamos un televisor TX-49JX940E y una barra de sonido HTB150. Para que disfrutes de tu peli de terror favorita con la mejor calidad de imagen y sonido. Para celebrar contigo la noche más escalofriante del año, te ofrecemos la posibilidad de ganar uno de estos fantásticos premios participando en nuestro Concurso especial #Halloween2022 en Instagram

 

¿Cómo participar en el Concurso especial #Halloween2022?

Es muy fácil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Sigue al perfil Instagram de @panasonicesp
  • Dale like a cualquiera de los 3 posts del sorteo entre el 28 de octubre del 2022 y el 7 de noviembre del 2022
  • Menciona a un amigo.

Puedes comentar tantas veces como quieras siempre y cuando menciones a un amigo distinto.

Los usuarios que participen del 28/10/22, en el momento en el que se publique, hasta el 7/11/22 a las 23:59h, participarán en el sorteo de una barra de sonido SC-HTB150 de Panasonic y un televisor Panasonic TX-49JX940E.

La elección de los ganadores se hará a partir del día 09 de noviembre de 2022.

Para cualquier duda, puedes consultar las Bases legales del concurso.

 

Premios del concurso

Smart TV LED HDR 4K de 49 pulgadas TX-49JX940E

TX-49JX940

 

¿Truco o trato? Disfruta tu peli de miedo favorita con una calidad de realismo que ¡te hará temblar en el sofá!

El televisor LED 4K premium de la serie JX940 ofrece un rendimiento ganador gracias a nuestro procesador HCX Pro con Inteligencia Artificial. Su movimiento a cámara rápida suavizado, su amplia paleta de colores y su brillo y su contraste increíbles no son fáciles de vencer, lo que resulta ideal para juegos y contenido deportivo.

 

 

Sistema de audio de cine en casa estéreo SC-HTB150

HTB150

 

¿Estás listo para gritar? Ha llegado el momento de esconderse bajo la manta y disfrutar de un sonido ¡de miedo!

El sistema HTB150 es una elegante y estilizada barra de sonido con un subwoofer inalámbrico que reproduce un impresionante sonido de 100 vatios con un potente rendimiento de los bajos. La unidad principal presenta un cuerpo en color negro brillante y una elegante rejilla metálica para los altavoces que realza cualquier espacio interior. Además, puedes conectarla fácilmente al televisor a través de un cable HDMI o a tu teléfono mediante una conexión Bluetooth®.