¿Quieres ganar una panificadora SD-YR2550?
¡Participa en nuestro Concurso «Vida Sana» contándonos cuáles son tus hábitos saludables durante la vuelta a la rutina!

Con las numerosas funciones de la panificadora SD-YR2550, sus dispensadores automáticos de semillas y levadura, podrás preparar grandes recetas sin esfuerzo. Prepara un delicioso pan casero, y atrévete a preparar desde masas de pizza hasta postres. ¡Deja volar tu creatividad en la cocina!

Cómo participar en el concurso «Vida Sana»:

Para participar en este concurso, tan solo tienes que responder a unas preguntas relacionadas con tus hábitos de vida sana en este formulario. Explícanos cuáles son tus trucos para volver a la rutina después de vacaciones, qué sueles hacer para retomar costumbres saludables.

 

Participar en el Concurso «Vida Sana»

 

 

El premio: una panificadora SD-YR2550

El primer premio es la fantástica panificadora SD-YR2550 con la que podrás desatar tu creatividad preparando mucho más que panes. Con hasta 31 programas automáticos podrás hornear casi todo tipo de panes. Trigo integral, masa madre y brioche, o incluso pastel, mermelada y masa de pizza, además de ajustes manuales, el único límite es tu imaginación como buen «foodie».

 

La panificadora YR2550 lleva la panadería a tu cocina. El secreto reside en la innovadora tecnología de Panasonic, que replica las técnicas de amasado de un panadero artesano. La exclusiva cuchilla amasadora funciona gracias a las nervaduras especialmente situadas en el recipiente para hacer pan, lo que permite obtener el pan más sabroso con la textura ideal.

Solo tienes que utilizar la mezcla de pan que quieras, añadir agua y ¡listo! Con los programas dedicados de la panificadora YR2550, podrás disfrutar de pan recién hecho sin complicaciones. Los sabrosos resultados te sorprenderán tanto a ti como a tu familia.

Inspírate en las recetas especialmente creadas para obtener los mejores resultados con el uso de tu panificadora o de otros electrodomésticos de cocina de Panasonic.

 

Te animas a participar? Consulta aquí las bases legales del concurso.

 

Participar en el Concurso «Vida Sana»