Te ayudamos a preparar la mejor barbacoa para que puedas impresionar a tus amigos y brindar por un verano memorable, ofreciéndote la posibilidad de ganar una panificadora Croustina y unos altavoces TMAX, para disfrutar de la mejor música y un delicioso y crujiente pan casero para acompañar tus platos.
¡Participa en nuestro Sorteo Summer Party en Instagram para llevártelos a casa totalmente gratis!

Porque barriga llena, corazón contento, es momento de darte un capricho. Para ti y los tuyos. Disfruta de un buen manjar veraniego con unas jugosas hamburguesas en un crujiente pan 100% homemade con nuestra Croustina y ameniza este edén culinario con una playlist a la altura, gracias a la potenciación del sonido de
nuestro TMAX50.

Panificadora Croustina

Summer party CroustinaCuando llega el calor… ¡los chicos se enamoran! Si tú también quieres bailar toda la noche, empieza con una buena barbacoa. Con nuestra panificadora Croustina, podrás acompañar tus carnes, brochetas y chorizos con un delicioso y crujiente pan casero.
Podrás elaborar y saborear en casa la corteza crujiente más deliciosa que nunca antes hayas probado. Con Croustina, podrás hornear todo tipo de sabrosos panes en forma ovalada y con un maravilloso estilo artesano. Las opciones saludables te permiten cuidar de tu salud y de la de tu familia, y los programas especiales de masa de pizza, mermelada y bizcocho te permiten dar rienda suelta a la creatividad.

 

Sistema TMAX50

Summer party TMAXDale caña a tu verano con la mejor música. Gracias a los potentes altavoces de bajos profundos del TMAX50 de Panasonic, llevarás tus fiestas a otro nivel. Móntate una buena playlist para darlo todo en la pista y haz de tus barbacoas de siempre, las protagonistas del mejor verano de vuestra vida.
El sistema TMAX50 añade una nueva dimensión a tu diversión gracias a los potentes altavoces de bajos profundos que permiten dar comienzo a la fiesta.

 

 

 

 

¿Cómo participar en el sorteo Summer Party?

  • Sigue a @panasonicesp en Instagram
  • Dale like a cualquiera de los 3 posts del sorteo. Podrá aspirar al premio promocionado en cada post.
  • Menciona a un amigo
  • Puedes comentar tantas veces como quieras siempre y cuando menciones a un amigo distinto.

¡Corre! Puedes participar hasta el 02 de septiembre a las 23:59 horas.
Para más información consulta los términos y condiciones de nuestro sorteo especial del verano