¿Aún no dominas todos los trucos para utilizar tu plancha de pelo? ¿Te gustaría poder crear varios estilos, desde un alisado perfecto hasta diferentes tipos de ondas, pero no sabes cómo hacerlo?
En este post resolvemos todas tus dudas y te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tu plancha de cabello, con estos consejos para conseguir diferentes tipos de peinado.

Plancha de pelo Panasonic

Antes de usar la plancha, es importante tener el pelo completamente seco. Para proteger tu cabello, lo ideal es aplicar un protector de calor, en forma de spray o sérum, y distribuirlo de manera uniforme por todo el cabello.
Para un manejo más cómodo, lo mejor es elegir una plancha de pelo que tenga un cable suficientemente largo, con base giratoria, y que la plancha disponga de grandes placas basculantes.

Cuando ya estés lista, elige tu peinado y sigue los pasos indicados a continuación:

¿Cómo alisar el pelo con plancha?

Para tener el pelo liso, coge una pequeña sección de tu melena, y desliza suavemente la plancha desde la raíz hasta la punta. Repite esta operación varias veces si necesario, en todo tu cabello.

¿Cómo crear ondas?

Para darle gestos o media onda a tu melena, deberás coger el mechón con la plancha, e ir girando la plancha para dar forma al mechón.

Sigue los consejos del peluquero Toni Pérez para conseguir los mejores peinados con tu plancha

Planchas de pelo con tecnología Nanoe

Plancha de pelo EH-PHS9K

Flexibilidad perfecta. Brillo más intenso. Las placas de cerámica aseguran un alisado suave del cabello y un resultado duradero gracias a una distribución uniforme del calor y un ajuste constante de la temperatura.

Plancha de pelo EH-HS0E

La plancha EH-HS0 está equipada con placas flotantes y ultra suaves que sujetan perfectamente el cabello, mientras promueven el deslizamiento, para un alisado más efectivo.